PDA

Ver la Versión Completa : tarjeta sdhc 16g sony C10, No me la reconoce la camara



monto318
04/09/11, 11:50:44
Hola a todos me presento , soy nuevo en Canonistas,tengo una 600d-18_55,el caso es que e estado de vacaciones y tengo dos tarjetas iguales(las ya mencionadas)llenas de fotos ,una justo,justo me la a reconocido el ordenador y e sacado las fotos pero la otra no me la reconoce ni la cámara.
alguien sabe que puedo hacer........?
muchisimas gracias por todo .:(

MartinJose
20/09/11, 02:53:10
Probablemente se haya corrompido la información en la SD, pero quizá aún tengas oportunidad de recuperar los datos. Trata de correr el Check Disk (chkdsk) a la tarjeta. Esto se hace, una vez que insertes la tarjeta en la PC buscas en Mi Pc a ver si le ha dado una letra de disco y te aparece el ícono. Si aparece, le das botón derecho sobre el ícono de la Sd y seleccionas propiedades. Luego vas a la lengüeta de Herramientas y le das a la opción que dice Verificación de Disco. Le dices que intente recuperar la información, pero que NO busque por sectores dañados, ya que a una SD no se le dañan los sectores como a un disco duro. Una vez que termine el proceso puedes intentar volver a acceder a ella a ver si están tus fotos.
Una vez que hayas recuperado tus fotos y las copies al disco duro, inserta la tarjeta en la cámara y formatéala a bajo nivel.

Cualquier duda respondes al post que te sigo ayudando. Lamentablemente mi Windows es en Inglés y no recuerdo como son los menús en español, pero debe ser algo parecido a lo que te estoy explicando.


Saludos

monto318
20/09/11, 19:48:58
Gracias MartinJose probare.....:wink:

Pinchadisc
24/11/11, 14:21:51
No voy a abrir otro hilo, ya que este me vale.
La tarjeta sandisk de 8GB ha dejado de funcionar en las camaras.
La he probado en cuatro diferentes, y ninguna la reconoce.
He limpiado los conectores, soplado la renura, etc.
El pc a la primera, pero la camara, na de na.
Por lo que sea, se ha estropeado para camaras, y funciona en pc.
En fin, cosas de la electronica.
Un saludo:foto: