Ver la Versión Completa : Aprendiz Connemara, Irlanda
subiyama
04/09/11, 13:25:40
Muy buenas:
pues una vez terminadas las vaciones...qué pena, empezamos a trabajar con las primeras fotos que hemos hecho este agosto en irlanda, esta concretamente es en el parque nacional de connemara.Es difícil imaginar los paisajes que se pueden ver, no hace falta ir a ningún rincón especial, simplemente sacar la cámara y esperar, los cielos, los verdes,todo tiene un contraste y un equilibrio que parece que no pueda existir, es el paraíso!Lo malo es la cantidad de fotos que tengo para revelar....
Os dejo la primera, espero que os guste!
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/ire6.jpg
saludos
Una toma muy buena los colores con perfectos, la composición interesante, me gusta mucho y de verdad yo e estado en irlanda y es un lugar precioso, mala suerte que por la época que yo fui aun no tenia ninguna cámara en condiciones para poder tomar buenas tomas (me lleve una cámara de carrete barata)
CHARLETO
04/09/11, 15:35:38
Muy buena! Una asugnatura pendiente para mi... Este invierno prometo reflejos! Jijiji
Una foto muy buena. Me gusta mucho el juego de colores.
fernandoaviles
04/09/11, 19:58:00
muy buena, felicidades
el serpa
04/09/11, 20:05:06
me encanta, enhorabuena! me gustan mucho los colores,contraste, el reflejo y composicion:OK
subiyama
05/09/11, 09:04:11
Una toma muy buena los colores con perfectos, la composición interesante, me gusta mucho y de verdad yo e estado en irlanda y es un lugar precioso, mala suerte que por la época que yo fui aun no tenia ninguna cámara en condiciones para poder tomar buenas tomas (me lleve una cámara de carrete barata)
Muchas gracias! pues ya sabes te tocará repetir el viaje, que seguro que ganas no te deben faltar...yo también pienso que podría haber ido mejor equipado con un gran angular y mejores filtros, o sea que quizás nos veamos por allá!
saludos
Muy buena! Una asugnatura pendiente para mi... Este invierno prometo reflejos! Jijiji
gracias, los reflejos dan mucho juego, este personalmente incluso me ha sorprendido a mí por el tono azul reflejo del primer plano del cielo.Los cielos irlandenses son inimaginables, tengo una panorámica de una playa en un pueblo que por la izquierda empieza con nubes rosadas y po la derecha las nubes toman tonos azules muy intensos.
Una foto muy buena. Me gusta mucho el juego de colores.
Muchas gracias, yo también pensé que tenía una tonalidad muy rica.
¿es HDR...?
Pues sí, aunque tratando que no se note,aunque hay pequeñas zonas en el que el rango dinámico es muy elevado para ser una sola toma.Opté por el ahorquillado porqué desde mi posición hasta las montañas prácticamente todo era sombra y la luz sólo incidía en las montañas y el cielo.Por lo que fui incapaz de encontrar en una sola toma el equilibrio entre zona iluminada y oscura.
Muchas gracias Careal, por cierto voy desesperado detrás de un gran angular, pues he abusado de 24 y quiero experimentar con más ángulo.Estoy indeciso entre varios, el famoso 17/40 f4 el samyang 14mm 2.8, este me frena que no pueda llevar filtro, por lo demás me gusta mucho y por último el carl zeiss 18mm fijo, por cual optarías? el sigma 12-24 no creo que sea muy útil por debajo de 16/18mm a parte de ser caro.
Muchas gracias!
muy buena, felicidades
Muchas gracias Fernando!
subiyama
05/09/11, 09:06:31
me encanta, enhorabuena! me gustan mucho los colores,contraste, el reflejo y composicion:OK
Muchas gracias!
Es una de las candidatas a pasar a papel con un buen tamaño.
saludos
arceman
05/09/11, 09:29:13
Agobia el cielo tan comprimido en el horizonte... pero es una sensación mía. Bonita de color y composición OK
Me gusta mucho: los colores, los reflejos, la composición, las nubes. Enhorabuena por la imagén.
foolbird
05/09/11, 09:46:07
Nada más leer tu descripción y poner que los colores
todo tiene un contraste y un equilibrio que parece que no pueda existir me dieron ganas de ir a irlanda ya mismo, luego leyendo opiniones he visto que ha pasado por tus buenas manos editando fotos, un resultado genial de colores.
subiyama
05/09/11, 11:04:01
Agobia el cielo tan comprimido en el horizonte... pero es una sensación mía. Bonita de color y composición OK
Es verdad debería tener más zona de cielo para ser compositivamente mejor, pero en este caso di prioridad a 2/3 zona sombra quedando 1/3 en zona iluminada.
Me gusta mucho: los colores, los reflejos, la composición, las nubes. Enhorabuena por la imagén.
muchas gracias
Nada más leer tu descripción y poner que los colores me dieron ganas de ir a irlanda ya mismo, luego leyendo opiniones he visto que ha pasado por tus buenas manos editando fotos, un resultado genial de colores.
ir a irlanda ya te digo de antemano que merece la pena, y mucho.Comentas que ha sido editada, pues por qué nos vamos a engañar es evidente, pero lo que no me cuadra es lo de las buenas manos, te puedo asegurar que estoy empezando con la edición y todo lo que hago es muy suave por miedo a pasarme, en este caso concreto es un hdr muy suave, pero cualquier raw forzosamente llevará edición supongo no? por lo menos mis Raws son extremadamente sosos, hasta que no se ajustan algunos parámetros en el revelado.
saludos
invierno
05/09/11, 14:22:23
Hola,unos colores preciosos,felicidades.:-):-):-)
Salu2 de Felipe.
subiyama
05/09/11, 23:30:57
Hola,unos colores preciosos,felicidades.:-):-):-)
Salu2 de Felipe.
Muchas gracias por pasar y opinar.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com