PDA

Ver la Versión Completa : Armas de mujer

Malia
04/09/11, 13:46:38
http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/240/9/b/armas_de_mujer_by_malialeon-d485b6o.jpg

Trabajo personal con mi amiga modelo Judit Costa.
¿Cómo veis la toma?

onirica
04/09/11, 14:02:56
Vi toda la serie hace unos días en tu flickr y me parece sublime. Muy cuidada, seria y con mucha calidad. Me parece un trabajo muy profesional que no puedo más que aplaudir Malia. En líneas generales me gusta mucho tu trabajo y tu modo de ver la fotografía.

Un abrazo

sinnombre
04/09/11, 14:25:44
la foto muy bien, para que luego digan que el pisa no vale... :)

veo algo forzada la pose, los brazos.. queda como muy ancho el brazo izquierdo ( la derecha de la imagen) y a la que te fijas nose ve una posición natural de estos... bastante lograda la compensación con el otro brazo y la cabeza para equilibrar la caida o inclinación de la modelo.

DMExon
04/09/11, 17:32:47
Me gusta. Tanto la comosición como el manejo de las luces me parece muy bueno el pelo y la espada a mi parecer muy bien logrados por un momento pense la chica tenia puestas medias pero veo es la iluminacíon que me dio esa impresión.
Me hubiera gustado verla en tamaño más grande

Roldanfotografos
04/09/11, 21:19:43
menuda foto! no se que decirte, me encanta todo, una luz muy bonita y una pose estupenda, esta todo perfecto!

Pedro Gutierrez
04/09/11, 21:56:40
Me gusta la luz y la fotografía en sí, por poner un pero .... no me termina de convencer la sombra negra (¿pelo?) que baja por el cuello, la veo rara.

more_
04/09/11, 22:11:32
Me gusta la luz y la fotografía en sí, por poner un pero .... no me termina de convencer la sombra negra (¿pelo?) que baja por el cuello, la veo rara.

Es un pendiente de pluma; a mí también me ha costado averiguar qué era e igualmente creo que no le sienta bien a la imagen. Me falta un poquito de luz por abajo, personalmente, pero vaya, que la foto es estupenda.

Malia
05/09/11, 11:12:44
Gracias por vuestras opiniones :)

Nelsonson
05/09/11, 13:01:06
Bonita foto.
La iluminación que has conseguido me gusta.
Un saludo.

KalteDunkelheit
05/09/11, 16:06:11
A mi me encanta Malia, como todas tus fotos, ya lo sabes.

Así pues mi más sincera enhorabuena :)

joaquinfocus
05/09/11, 18:35:38
Malia.. me encanta como as logrado esa iluminación y sobre todo el procesado ByN. Pero ya el remate...jejee que es con el 18-55...todo un campeón por muxo que todo queramos darle de baja jejeje. Saludos

luisroch3000
05/09/11, 19:52:36
Buen control de la luz, interesante B/N y llamativa composición... excelente lo que puede hacer ese 18-55...

Leocadio
05/09/11, 20:06:59
Me encanta como a todos el tratamiento de luz que has realizado ¿nos podrias comentar que tipo de iluminacion has utilizado? Iluminacion, composicion y procesados me recuerda a los grandes maestros que salen en Victor de Hasselblad

Abalore
07/09/11, 13:49:55
Echo de menos más detalle en los negros, aunque tal vez sea la compresión de la imagen. Por lo demás me encanta la curva que describe el cuerpo de la modelo.

Malia
08/09/11, 16:28:47
Gracias por vuestros comentarios, os cuento:
La iluminación es simple... un flash fuera de cámara con una ventana difusora, por la derecha de la modelo y un reflector blanco en la izquierda (colgando de una lámpara por que no tengo nadie que me ayude :S). El fondo es una pared verde (la de mi habitación más concretamente por que no tengo estudio...) y separando a la modelo al máximo de la pared por que como que no es plan sacar el 'gotelé' de mi amiga la pared.

La modelo es mi amiga Judit Costa que es mi top model y que hace que todo sea mucho más fácil.

En cuanto al pisapapeles... y a mi cámara xD No tengo nada que decir,... solo sé que el ojo, el corazón y la mente es el mejor equipo que alguien puede tener (suena a frase de pobre, pero además, es verdad).