PDA

Ver la Versión Completa : Un buen posadero....



BLAUDRUM
04/09/11, 14:29:26
EYYY !!!Macreros !! ah os va esta toma, espero sea de vuestro gusto, mire el tema de composicion y encuadre, buscaba un equilibrio entre mosca y flor..no sabia por cual decantarme, ambas opciones eran chulas...os dejo a vuestra discreccion el comentar !!!.
No esta hecha con flash. Me llovio al principio y tube que cubrirme con un buen roble que estaba en el lugar acertado en el momento oportuno !!! Esto de la lluvia forma parte del espectaculo y aventura !!.
UN SALUDAZO !!! :foto: Fue hecha a f / 20 y velocidad 1/60,ISO 200, tripode y sin flash. Con su respectivo procesado.


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/ACEPTADA_12356_SI_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255162&title=bella-y-bestia&cat=507)

libra
04/09/11, 17:45:21
Bonita foto, color y nitidez, quizas le sobra aire a la derecha.
Un saludo

BLAUDRUM
04/09/11, 17:48:53
Gracias Libra !! por comentar !!, creo tienes razon, me excedi con el espacio de la derecha..crei que era el acertado, pero veo que no da informacion y ocupa mucho porcentaje de la toma. Tomo nota para las siguientes !!!
UN SALUDAZO !!

Zianra
04/09/11, 17:55:04
De acuerdo con el corte, el encuadre algo mas a la dercha , sacando mas flor, y quitando parte de aire , que no aportaria..

La veo justita de nitidez, creo hubiese sido mejor bajar el ISO y usar el Flash, sobretodo si ha llovido la luz no seria muy buena supongo.

saludos.

BLAUDRUM
04/09/11, 18:07:02
Tienes razon, mira que llevaba flash...pero me dije: " hoy nada de flash"...grrr, creo que me equivoque.
La lluvia de hoy fue cojonera, hacia sol y llovia !!, en ocasiones no habia nubes abundantes y caia lluvia !!!, no fueron pocas las veces que alzaba el puño al cielo y decia a San Pedro que tenia un sentido del humor un tanto acido e inoportuno.
UN SALUDAZO ZIANRA !!!

jobullo
04/09/11, 18:23:27
Me gusta la luz, quizás probaría de subir solo un pelín la luz en el procesado a ver que tal . Los amarillos han quedado muy naturales. Bien de nitidez. Coincido con lo del recorte.
Saludos

BLAUDRUM
04/09/11, 19:38:48
Cachis en la mar salada !! esto es mas delicado de lo que me creia, probare de darl mas luz y quitare algo del lado izquierdo, grrrr. Esto es la GUERRA !!!
Un saludazo !!!!!

fordfebe
04/09/11, 21:56:21
Cachis en la mar salada !! esto es mas delicado de lo que me creia, probare de darl mas luz y quitare algo del lado izquierdo, grrrr. Esto es la GUERRA !!!
Un saludazo !!!!!
No estamos volviendo muy finos, pero esto nos hace intentar mejorar,le sobra un poquito por la derecha, yo de nitidez la veo bien, lo que no hay es tanta aproximación como estamos acostumbrados, que ultimamente pedimos ver hasta las anginas, el color muy bueno.
Un saludo.

elmenda2003
04/09/11, 22:05:21
Sólo apuntar que el amarillo te ha salido muy natural, y eso es difícil, siempre veo flores con amarillos empastados en los que no se distingue un pétalo de otro. No sé si es que las cámaras no pillan bien el color amarillo, o que.... pero bueno, esta foto demuestra que no es problema de cámara, jeje...

BLAUDRUM
04/09/11, 22:21:12
Ja , ja, ja, un saludo elmenda2003, gracias por comentar !!!!!
UN SALUDAZO !!!!