PDA

Ver la Versión Completa : Libelula a primer plano...



BLAUDRUM
04/09/11, 14:35:31
Estube un buen rato detras de esta pieza, me regalo buenos momentos, la unica toma decente esra esta, espero os guste !!!
UN SALUDAZO !!!:wink: Con f/5 y 1/500, ISO 200.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/ACPTADISIMA_236_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255163&title=un-momento-de-reposo&cat=507)

Mirita
04/09/11, 15:59:22
La verdad que mereció el tiempo que echaste!!! porque te ha quedado de lujo, vaya nitidez!!!enhorabuena!!!un saludo!!!

libra
04/09/11, 17:31:07
Como dice el compañero menuda nitidez, muy buena y color estupendo, pero... "casi siempre los hay" podias haber cerrado diafragma para conseguir foco en las alas tambien,... que tenias buena luz:wink:
Un Saludo.

Zianra
04/09/11, 17:34:37
Te ha quedado muy bien, detalle , nitidez y bokeh.. muy buenos sobretodo ese tono de bokeh.

Lo que no me agrada es la composicion, mucho aire por atras.

Saludos.

jobullo
04/09/11, 18:16:06
Excelente nitidez. Precioso ojazo!
La luz, colores y fondo muy buenos. Me gusta el encuadre.
Enhorabuena, muy buena foto.
Saludos

BLAUDRUM
04/09/11, 18:44:40
Gracias por el comentario !!! me animas !! intentare superarme y mejorar !!, estuve hablando con un fotografo y me dijo que el termino Bokeh, solo se utiliza para retratos...no para macro y otras especialidades, en estas se denomina simplemente " fondo "....¿ es cierto ?.
UN SALUDAZO !!!

Zianra
04/09/11, 18:50:26
Blaudrum aqui tienes la informacion de Bokeh, por wikipedia.

Bokeh - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Bokeh)

BLAUDRUM
04/09/11, 18:59:55
Ja,ja,ja,ja,ja, Gracias Zianra !! de aqui a dos dias veo a este buen hombre, le voy a meter de collejas hasta en el carne de identidad !!!, es de la antigua escuela.
Le debo mucho y por respeto no le contradigo, ya sabia yo, que mas dara el fondo de una cucaracha con el fondo de una cara, sigue siendo el fondo y ya esta !!!
Gracias por las molestias y ganas de enseñar !!!
UN SALUDAZO !!!! siempre atento.

juanalfaro
04/09/11, 21:23:00
I M P R E S I O N A N T E que mas decir,me gusta bastante como te han quedado las alas,la luz un poco dura pero que le vamos a hacer. un saludo

fordfebe
04/09/11, 21:35:17
El bokeh es el desenfoque producido por el objetivo, unos objetivos lo tienen mejor y otros peor, pero no es privativo de nadie ni de ninguna especialidad de la fotografía.
Ya se me olvidaba, la foto estupenda.
Un saludo.

doncharlymf
04/09/11, 21:41:17
Vaya fotaza. Con que objetivo está hecha????

Maria Victoria
04/09/11, 22:53:34
magnifica foto, me encanta.Enhorabuena jorge
sañudos

BLAUDRUM
04/09/11, 22:55:54
Un saludo doncharlymf !! fu hecho con un 100 mm Mracro fijo, con filtro UVA .
UN SALUDO !!!

xaarpa
05/09/11, 08:32:29
Todo el verano llevo de detrás de estas y me quedo con caballitos, grrgrgrrr.... enviadia sana, si sr. !!! :p
Todo dicho y yo no pulo nada en esa foto, solo la firma... :p:p:p

_40DEOS_
06/09/11, 11:35:51
Magnifica la pose, el color, los tonos del fondo que le van genial a los colores de la libelula.....muy bonita.



Gracias por el comentario !!! me animas !! intentare superarme y mejorar !!, estuve hablando con un fotografo y me dijo que el termino Bokeh, solo se utiliza para retratos...no para macro y otras especialidades, en estas se denomina simplemente " fondo "....¿ es cierto ?.
UN SALUDAZO !!!

Yo no creo que sea asi......efectivamente lo que hay detras es el fondo (como en todas las fotos con un primer plano y otros planos por detras).......pero despues, ese fondo estara desenfocado en mayor o menor cuantia mediante la PDC, DOF, profundidad de campo....o como quieras llamrlo (la F) y el bokeh es la forma en la que se produce ese desenfoque. Por eso hay objetivos que estan mucho mas valorados que otros. Y es cierto que se valora mas para retrato.
Prueba a hacer una misma foto con varios objetivos y con las mismas condiciones a ver si ves diferencias....