Ver la Versión Completa : Ya realize las fotografía de la boda!!! Exito!!!
pablo41389
04/09/11, 17:07:10
Hola!!! Por fin ya pasó el dia de la boda, yo con tantos nervios el dia antes... al final salió super bien y me lo pase genial. aprendi y disfrute. Las fotos estan algunas bien, otras muy bien y otras directo a la papelera... Alguna buena foto desenfocada, pero bueno. Una o dos no pasa nada, de 600 que hice, jeje.
Luego vendre a poner algun resutado para que veais, y para aquellos que me ayudaron, que me pidieron que colgara alguna foto. Cuando las prosece colgaré algunas. Muchas gracias por los comentario en mi anterioir pos y las ayudas. un saludo!!!:)
redfox87
04/09/11, 17:23:50
Creo que no participe activamente en el anterior post, pero lo leí de arriba abajo y “sufrí” leyendo tus nervios y tus dudas.
Me alegro que estés contento con los resultados, y si tu lo estas ellos lo estarán aun mas que tu seguro.
Deseando ver esas fotos.
Saludos
PinkClouD
04/09/11, 23:45:01
Me alegro q te haya salido todo muy bien!
A la espera de ver esas fotos!
Saludos!
Daviddl
05/09/11, 18:59:21
Hola, me alegro de que todo te fuera bien. ¿Me gustaría saber como entregaras las fotos a los novio, que album digital?
pablo41389
06/09/11, 21:47:32
Bueno, hestoy procesando como un loco, jeje. Asi que aqui os dejo una foto de la boda, iva a poner de los novios, pero aun ni ellos tienen las fotos y por respeto pongo una del citio como aperitivo. Ya luego la semana que viene pondre una de ellos. Para que veais como estubo la cosa. jeje.
file:///C:/Users/Pablo/Desktop/_MG_2965.JPG
Bueno yo arrastre la foto, pero creo que no se ve, y no se donde darle para colgarla, me sali para el link pero no para ponerla directo desde aqui... alguna ayudita??
mescobar00
06/09/11, 22:23:42
Estoy ansioso por hacer la foto de bodas. lamentablemente la unica que tenia en puerta se cancelo. nada puedo hacer. esperamos que cuelgues las tuyas para preguntar y comentar
joangrenouille
06/09/11, 23:48:22
Bueno, hestoy procesando como un loco, jeje. Asi que aqui os dejo una foto de la boda, iva a poner de los novios, pero aun ni ellos tienen las fotos y por respeto pongo una del citio como aperitivo. Ya luego la semana que viene pondre una de ellos. Para que veais como estubo la cosa. jeje.
file:///C:/Users/Pablo/Desktop/_MG_2965.JPG
Bueno yo arrastre la foto, pero creo que no se ve, y no se donde darle para colgarla, me sali para el link pero no para ponerla directo desde aqui... alguna ayudita??
Primero tienes que subirla a tu galeria (aqui en canonistas), flirck, o algun sitio de almacenamiento de imagenes como imageshak y desde ahi lo enlazas al post con la URL que te de el sitio en cuestion.
pablo41389
07/09/11, 12:41:28
Bueno a ver si ahora va, jeje. La verdad que le reduci a 800p, se ve algo borrosilla, pero la original se ve mejor y con algo menos de saturacion, los colores estan en AdobeRGB.
1 - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255436&cat=500)
NO es wow, hay mejores, pero como he dicho por respeto a los novios, que tienen un ancia de locura por ver las fotos y aun no están todas, os pongo esta a vosotros de aperitivo. jeje. Espero que no se enteren.
A ver si is gusta.
pablo41389
08/09/11, 21:15:59
Bueno aqui va una de los novios.
MG_3201ES - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255606&cat=500)
A ver que os parece...
Baja Voluntaria
08/09/11, 21:54:12
En cuanto a la primera. Los detalles y la alfombra son azules, hasta ahí bien, pero súbele un poco la temperatura de color, que el tapizado de las sillas han cogido ese tono y no lo es. Con el cuentagotas, en LR, clica en una silla y entenderá que ese es el blanco de la foto.
Has cortado la punta de la carpa...
La simetría es buena, y el punto de vista bajo ha sido todo un acierto.
En cuanto a la segunda, me gusta el blanco y negro que has utilizado, suave pero bien contrastado. Lo que no me gusta mucho es el encuadre, demasiado cerrado, cortando codos y la mano del novio.
Baja Voluntaria
08/09/11, 21:55:02
Por cierto, si vas a tu galería, verás que debajo de la foto está el código para poner la foto en el post. Lo copias, lo pegas en la respuesta y tendremos las fotos directamente, sin necesidad de abrir nuevas ventanas.
pablo41389
09/09/11, 13:05:40
Hola cristiano, si se quedo la punta cortada de la carpa, eso me di cuenta luego en casa, jeje. Y si estoy teniendo problema con la temperatura de color, en casi toda las fotos me cuesta ponerle la exacta, le tire mas o menos a gusto y parecido... Por que luego en convite es todo de blanco y los techo, suelos y paredes, de madera oscura, y me sale todo muy naranja y tengo que bajarle la temperatura, pero sin pasarme porque tengo flash.. pero bueno han quedado mas o menos bien.
Y lo que me pasó, en al otra es que estaba con el 70-300 y estaban mas serca de la novia los otros fotografos y al estar mas serca, si habria el plano, salian ellos, la verdad que esta y otra mas es la unica buena que tnego, porque en una o esta fera de foco, o sale un brazo o camara de las otras personas... Pero si a mi tampoco me combence mucho, le veo tambien algunos detalles a tener en cuenta. pero bueno para ser la primera vez, no esta mal. jeje.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/MG_29651.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255436&title=1&cat=500)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/MG_3201ES.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255606&title=mg-3201es&cat=500)
Baja Voluntaria
09/09/11, 13:31:03
Por eso te decía que corregieses la temperatura de color en la edición. Entiendo que sea complicado ajustarla si no dominas mucho el tema, pero para eso están luego los programas, para corregir :wink:
simbiotic
09/09/11, 14:45:06
Así se empieza, perdiendo el miedo o los dientes. Si uno no se arriesga no hace nada en esta vida. Muy buenas fotos. TAL Y COMO ESTÁN. Qué a quien tienen que gustarle es a los novios (si pagan) y luego a ti.
Un saludo y sigue así.
Baja Voluntaria
10/09/11, 07:54:11
Cierto, es a ellos a quien les tiene que gustar. Si hubiese buscado críticas lo hubiese puesto en la pulidora. Perdón por molestar.
Mario Avalos
10/09/11, 08:34:55
Haz dicho unas palabras muy sabias
pablo41389
10/09/11, 12:47:57
jeje, no pasa nada, las puse mas bien para comentarlas, prefiero criticas y aprender, que solo felicitaciones y no saber que se puede mejorar.
Si a los novio le regale, esta misma en 20x30 y su marquito, y aun estan flipando...
Yo le vi algunos detalles que no me gustaban. Pero si a ellos les gusta yo me quedo contento, aprendere de alguons detalles y a seguir para adelante.
Gracias!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com