PDA

Ver la Versión Completa : Compra on-line, totalmente peridido (y acoj***do):ayudita please¡¡

davis89
04/09/11, 17:57:36
Pues el caso es que llevo ya casi un par de meses detrás de una cámara. Tras desistir en mi busca de una 50D, me decidí a mirar entre lo que hay hoy en día, y entre la 60 y la 600D me quedé con la 600D (algo más barata; y con microajuste de foco y salida a flash externo, algo que me parece imperdonable que la 60D, con más gama, no tenga).

Bien, elegido el modelo, llegó la hora de comprar, y dios que lio.
Soy estudiante y mi presupuesto es limitado (sé que está mal escatimar en estas cosa, pero es que si no escatimo no hay cámara) así que me puse a mirar tiendas on-line fuera.
El pack que a mí me interesa es el cuerpo con un 18-135 (que me parece un todo-terreno cojonudo, y que de momento me va a dar buen servicio hasta que tenga pasta para invertir en lentes mejores), lo he encontrado en Kea-photo y en B&H: ambas con muy buenas críticas. El miedo me entra en el tema de garantías:

En kea photo (más cara que la americana, y con peor kit), tengo la posibilidad de comprar una mack de 3 años por 50ypico euros más, o sea que se irían a 900 E casi. En B&H tienen las garantías USA, el pack es más barato y con más cosas (como una tarjeta de 8GB) sumando envío también. Problemón, aparecen los aranceles, aduanas etc, que es una lotería ..., y leyendo por ahí creo que esas garantías no me valen y tbn tendría que coger una mack.

¿Qué hago?, porque estoy totalmente perdido, lo de las garantías me supera. ¿Compro sin ella, y me arriesgo?, no me importa pagar por la garantía, pero si de verdad me va a valer.

En fin, no sé qué hacer con todo el percal...

Dandy
04/09/11, 18:16:51
Buenas, debes calcular además los gastos de aduana y del agente de aduanas, puesto que son USA y Asia; calcula sobre un 25%-30% de coste añadido. Usando el buscador encontrarás mucho sobre el tema

saludetes

davis89
04/09/11, 20:28:26