Ver la Versión Completa : Baztan
zipialdi
04/09/11, 18:52:44
Saludos
http://img593.imageshack.us/img593/1977/img14272.jpg
el serpa
04/09/11, 20:08:41
me gusta el paisaje, y las lineas que forman el monte, pero igual es por la compresion de la foto, la veo falta de nitidez... lo que hay a la izquierda es humo o niebla? :p
zipialdi
04/09/11, 20:20:02
Es niebla, francamente al subirla me cambian mucho las fotos, palidecen mucho y pierden contraste es una cosa que me desespera, y lo de la nitidez creo que esta bien, pero de todas formas lo repasare.
Saludos y gracias.
Si le falta nitidez, y para que las tomas no queden pálidas usa el photoshop o algo por el estilo ya que la cámara de por si sola no es capaz de capta los colores tal y como los vemos, saludos
ademarcos
04/09/11, 20:33:26
Yo la veo con mi poco contraste..
Carlitros
04/09/11, 20:45:26
Mirando en los exif de la foto, en la representacion de color sale como no calibrado. Creo que deberia salir en sRGB para que se viera bien en la web, miratelo.
Creo que si la ajustas mejor los niveles mejoraria mucho.
Un saludo.
zipialdi
05/09/11, 19:08:35
Gracias por responder, en espacio de color de la cámara tengo seleccionado sRGB, auque hago las fotos en RAW (No tendría que influir el ajuste de la cámara) y en "Ajustes de color" de PS en "Espacio de trabajo" tengo seleccionado "sRGB IEC 61966", pero no hay tu tía, algo estaré haciendo mal.
Saludos
zipialdi
05/09/11, 19:16:02
Yo la veo con mi poco contraste..
Gracias por responder como ves en las respuesta a otros compañeros es un tema que ya quisiera solucionar.
Gracias de nuevo y saludos
Si le falta nitidez, y para que las tomas no queden pálidas usa el photoshop o algo por el estilo ya que la cámara de por si sola no es capaz de capta los colores tal y como los vemos, saludos
Gracias por el detalle creo que ya le he respondido a Carlitros, si tienes algo dimelo porfa.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com