Ver la Versión Completa : París - Torre Eiffel
fernandoaviles
04/09/11, 20:12:50
Hola, aquí os dejo una vista de la torre Eiffel
http://farm7.static.flickr.com/6075/6113400592_dc0bfe3110_b.jpg
Modelo de cámara Canon EOS 550D
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/30
Av (Valor de abertura) 22.0
Velocidad ISO 400
Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Distancia focal 47.0mm
saludos
No me gusta la toma, veo la torre eiffel desenfocada y las barandillas de primer plano hacen perder mucho ya que quitan la atencion del elemento principal que es la torre, ademas hay demasiada maraña de edificios, saludos
fernandoaviles
05/09/11, 20:45:31
No me gusta la toma, veo la torre eiffel desenfocada y las barandillas de primer plano hacen perder mucho ya que quitan la atencion del elemento principal que es la torre, ademas hay demasiada maraña de edificios, saludos Hola, gracias por pasar y comentar.
saludos,
Fernando
vallver
05/09/11, 21:33:03
¿Cómo es que has cerrado tanto la apertura?
Aunque quisieras sacar mucha profundidad de campo, tenías margen para abrir más el diafragma y disparar a una velocidad más elevada y un ISO más bajo, que creo que hubiese hecho que la torre saliera bien enfocada (ahora sale movida).
De todos modos coincido con el otro forero, mejor recortada para que no se vean las barandillas ya que ese cielo es una maravilla!
fernandoaviles
05/09/11, 23:31:11
¿Cómo es que has cerrado tanto la apertura?
Aunque quisieras sacar mucha profundidad de campo, tenías margen para abrir más el diafragma y disparar a una velocidad más elevada y un ISO más bajo, que creo que hubiese hecho que la torre saliera bien enfocada (ahora sale movida).
De todos modos coincido con el otro forero, mejor recortada para que no se vean las barandillas ya que ese cielo es una maravilla!
Hola Vallver, gracias por los consejos. Cerré mucho la apertura por mi mezcla de desconocimiento y ganas de experimentar....
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com