PDA

Ver la Versión Completa : Camden



RIBENT
04/09/11, 20:17:18
Hola,

Llevo un rato procesando esta foto, y necesito otros ojos para que me digan si cambiarian algo...Gracias!

iso 100 f8 1/500 9 mm (foto hecha con canon G7)

http://img508.imageshack.us/img508/6241/camden42.jpg

Subo otra versión, con un ligero cambio en la zona de union del puente y el cielo, intentando reducir el halo y que sea algo mas natural la transición, a ver cual os gusta más. Gracias por pasar y opinar.

http://img651.imageshack.us/img651/4637/camden62.jpg

RIBENT
05/09/11, 22:02:09
Ya se que la foto no es una maravilla, pero me gustaría saber que os parece el procesado...( no es un HDR)

Gracias:)

Pokute
06/09/11, 10:09:44
Pues la verdad me gusta mucho mas la primera, el procesado esta muy bien, me gustan las texturas y la profundidad de campo de la fotografía saludos

RIBENT
06/09/11, 11:00:00
Pues la verdad me gusta mucho mas la primera, el procesado esta muy bien, me gustan las texturas y la profundidad de campo de la fotografía saludos

Gracias pokute,

la verdad es que ayer noche las estaba mirando y pensé que en realidad me gustaba mas la primera tambien, el halo es mas natural, a pesar de que mi intención era mejorarlo con la segunda. Es una foto sin grandes pretensiones, pero como tiene un rango dinámico bastante amplio pensé que era buena para practicar con el procesado.

Gracias de nuevo por pasar y comentar.

Un saludo

goyoarellano
06/09/11, 14:56:02
ME gusta la idea, pero en mi opinión, veo que hay demasiado cielo, y despista mucho ver menos margen por abajo, como se ve gente y tal me descentra un poco, la reencuadraría dejando ver más personas, igual gana algo de fuerza... el procesado esto es cuestión de gustos, si a ti te gusta perfecto pero si tienes dudas... procesa de nuevo....

agllorente89
06/09/11, 15:16:31
Pues yo la veo genial.
Personalmente creo que con curvas pondría el negro más negro y los claros más claros. Para finalizar añadiría un poco de viñeteo, pero muy poco.

RIBENT
06/09/11, 23:02:45
ME gusta la idea, pero en mi opinión, veo que hay demasiado cielo, y despista mucho ver menos margen por abajo, como se ve gente y tal me descentra un poco, la reencuadraría dejando ver más personas, igual gana algo de fuerza... el procesado esto es cuestión de gustos, si a ti te gusta perfecto pero si tienes dudas... procesa de nuevo....

Gracias por tus comentarios. La verdad es que la imagen no está recortada, por lo que si quito algo de cielo, perderia la proporcion, cosa que no me suele gustar hacer, o reduciría el encuadre...el procesado la verdad es que me tiene mas o menos contento, aunque intentaré reducir aun más el halo... muchas gracias por pasar!

RIBENT
06/09/11, 23:04:23
Pues yo la veo genial.
Personalmente creo que con curvas pondría el negro más negro y los claros más claros. Para finalizar añadiría un poco de viñeteo, pero muy poco.

Me alegro que te guste, a ver si mañana tengo algo más de tiempo y aplico tus consejos, aunque ya te digo que no soy muy amigo de los viñeteados :):)...

Gracias por pasar y un saludo!

RIBENT
08/09/11, 22:48:16
Bueno , por fin he podido hacer algunos cambios, y como me aconsejó agllorente89, le he subido los blacos y negros, y tambien he difuminado algo más la transición del cielo con el puente...

(lo que no me ha gustado nada, agllorente89, es el viñeteado, y eso que lo he intentado...es algo personal :p:p:p)

A mi personalmente me gusta más, a ver a vosotros. Muchas gracias por la ayuda!

http://img571.imageshack.us/img571/7933/camden10.jpg