PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cesteiro...

djmelgo
04/09/11, 21:13:44
http://farm7.static.flickr.com/6198/6110378600_ea04a0aa7f_z.jpg

Saludos...:)

ytuque
04/09/11, 21:57:02
Me pide un poco mas de abertura de foco,pero poco... el blanco y negro genial

DMExon
05/09/11, 22:07:13
Saludos,

Mi opinión muy personal:

El detalle de las varas que dan en el rostro siento le quita protagonismo al cestero

el recorte de la foto casi o al ras del pie lo habría hecho mas abajo para dejarlo completo y con aire

Nos podrias comentar como procesaste en B&N por que siento le faltan grises

Fuera de ahi me agrada

djmelgo
07/09/11, 00:20:58
weno, al lio...:

el foco, si no recuerdo mal, lo puse a f5 y quisiera que se vieran los cestos de atras y que no estuvieran desenfocados, ya que , desde mi punto de vista, queria resaltar el trabajo que llevaba hecho...

Sobre al "blanco y negro", en principio me parecia asi genial, pero no cai en los grises de la cara y de la tela, etc...
El procesado ByN: pasado a monocromo desde RAW con el ddp. luego le subi las altas luces a tope hasta ke me sobreexpusiera la imagen y fui bajando hasta ke dejara de salir el aviso de sobreexposicion, y aun asi le baje un punto mas.
luego baje a tope las sombras hasta ke me subexpusiera la imagen y fui subiendo hasta ke dejara de salir el aviso de subexposicion, y aun asi le subi un punto mas.
Lo hice de esta forma para resaltar el ByN pero no cai en la escala de grises. :(

La toma hubiera estado mejor sin esas varillas sobre la cara y que hubiera espacio por debajo :(

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!! Son de gran ayuda ;)