Ver la Versión Completa : Aprendiz Mill 147
Realizada en cuesta blanca, Cartagena. Probando con la iluminacion con linternas, lastima la contaminacion luminica!!!!!.
Espero que os guste
Canon 5D MarkII
Canon 16 35 a 27mm
Iso 100
Wb 2450
f 3,5 y 147"
Molino iluminado con mini maglite
primer plano iluminado con maglite 3d
http://farm7.static.flickr.com/6081/6110077974_8b1eb5914d_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/raul_lg/6110077974/)
Muy bonita, lastima como dices la contaminacion luminica, y los cables de la parte izquierda...:wink:
Bueno ya sabemos que lo de la CL es complicado, cada vez es más dificil encontrar localizaciones sin ella, en cualquier caso me gusta como has resuelto la iluminación con linternas y el conjunto.
Un saludo
jordi.sese
06/09/11, 18:59:16
Me gusta.
Para la próxima, apunta más al norte (a la polar) y dale más tiempo de exposición (o combina tomas). Una circumpolar (los trazos circulares de las estrellas alrededor de la polar) bien buscada junto al molino quedaría espectacular...
Jordi.
bouzonj
09/09/11, 00:25:56
Muy bonita, lastima como dices la contaminacion luminica, y los cables de la parte izquierda...:wink:
Aun asi es estupenda!
Un saludo
A mi me encanta, ya me gustaria a mi sacar alguna asi. Tendre que decidirme a probar esto de la fotografia nocturnar. saludos.
¿Contaminación luminica? Vaya tengo mucho que aprender. A mi me gusto mucho y al igual que el compañero pracan ya quisiera yo sacar algo así
BlackGTA
10/09/11, 13:23:52
La idea es muy buena. Creo que quedaría mejor con una velocidad de exposición algo más rápida para congelar el movimiento de las estrellas y que se vean como puntos en vez de como líneas. Aún mejoraría más si no le das tanta luz al cilindro del molino, mejor pintar solo un lado y así refuerzas la sensación de volumen. Me gusta mucho los trazos en las aspas y como has "pintado" con la linterna los hierbajos.
Me gusta.
Para la próxima, apunta más al norte (a la polar) y dale más tiempo de exposición (o combina tomas). Una circumpolar (los trazos circulares de las estrellas alrededor de la polar) bien buscada junto al molino quedaría espectacular...
Muchas gracias, para la proxima lo intentaré
Jordi.
Aun asi es estupenda!
Un saludo
Gracias por pasar y comentar
A mi me encanta, ya me gustaria a mi sacar alguna asi. Tendre que decidirme a probar esto de la fotografia nocturnar. saludos.
La verdad es que la fotografia nocturna parece complicada pero cuando te pones no lo es tanto...
¿Contaminación luminica? Vaya tengo mucho que aprender. A mi me gusto mucho y al igual que el compañero pracan ya quisiera yo sacar algo así
Muchas gracias
La idea es muy buena. Creo que quedaría mejor con una velocidad de exposición algo más rápida para congelar el movimiento de las estrellas y que se vean como puntos en vez de como líneas. Aún mejoraría más si no le das tanta luz al cilindro del molino, mejor pintar solo un lado y así refuerzas la sensación de volumen. Me gusta mucho los trazos en las aspas y como has "pintado" con la linterna los hierbajos.
Gracias por pasar y comentar, en cuanto a la velocidad mas corta tienes razón, pero no me daba tiempo a iluminarlo todo en menos tiempo, bueno, podría haber subido iso, pero queda pendiente para otra.
Gracias
Andrzej
21/09/11, 22:55:09
la fotografía siempre debería registrar aquello que nos rodea, si acaso modificando las luces, pero la contaminación lumínica ya no es elemento que dependa de nosotros, igual que los cables que no siempre puedes quitar del enfoque. Es cierto que los podrías borrar en el posproceso, pero creo que no se trata de eso. La toma puede gustar asi como la presentas. :aplausos
la fotografía siempre debería registrar aquello que nos rodea, si acaso modificando las luces, pero la contaminación lumínica ya no es elemento que dependa de nosotros, igual que los cables que no siempre puedes quitar del enfoque. Es cierto que los podrías borrar en el posproceso, pero creo que no se trata de eso. La toma puede gustar asi como la presentas. :aplausos
Gracias por el comentario, creo que tienes mucha razón nos tiramos demasiado tiempo en el prostproceso, y al final la foto no se parece en nada a la que captada en el momento. Debemos de mejorar y pulir nuestras tecnicas para pasar el menor tiempo posible delante del ordenador.
Un saludo
Fotodos
24/09/11, 21:38:11
Buenas!!! Pues la veo una foto fantástica. En este caso la contaminación lumínica le da juego a la foto. En la parte superior se ve nitidamente y claramente las estrellas y en la inferior vemos la realidad, que hay vida.
Mr.Shade
26/09/11, 21:11:08
Yo la veo perfecta salvo porque el molino está distorsionado. Arréglalo con Ps y déjalo recto, la foto ganará.
ilfotografista
27/09/11, 04:57:37
posss.. para mi es una preciosura.... que sana es la envidia fotográfica que siento en este momento....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com