PDA

Ver la Versión Completa : Flamenco joven



webvitin
05/09/11, 14:41:46
Que os puedo contar de esta foto, pues que vengo alucinado, soy una persona de monte y este año me tocaba playa (en casa hay una persona que manda mas que yo) a regañadientes me presente en Santa Pola, el segundo día quería venir ya para los madriles, pero como fue el tema que una mañana paseando por el puerto encontré el centro de información y turismo de la localidad en el que me informaron de que tenia dos PN muy cercanos.
Al día siguiente y aun de noche me levante dispuesto a levantar el animo de esas mini vacaciones ¿y como se dio el tema? pues impresionante, mejor imposible. Observatorios bien cuidados especies que no sabia ni que existían y para rematarlo la mas pequeña media mas de una cuarta (por fin no necesitaría de recortes brutales)
Tan contento bine de esa mañana que miraba con otros ojos el chiringito y la maravillosa arena de la playa.

Anda que no me enrollo.

https://lh4.googleusercontent.com/-QVrwoZmSVMw/TmQoiIPb2lI/AAAAAAAABa0/rfHhrxFvEAk/s800/_MG_9463.jpg

PD. Ya me estoy preparando una escapada para primavera.
https://lh3.googleusercontent.com/-I1QZkf1x9i0/TmQoiNTWhXI/AAAAAAAABas/4ngwiS25gHs/s800/18082011-_MG_9471.jpg

Zianra
05/09/11, 15:33:01
Pues antetodo me alegro por la vuelta, que ya hacia tiempo que no veia ni fotos ni cometarios tuyos. re-bienvenido de nuevo.

Bien pillado en vuelo, una pena el fondo , destaca bastante sobre el Flamenco.

Lo unico lo comentado.

saludos.

parestesias
05/09/11, 17:00:34
Muy guapa la pose de despegue, el fondo regular pero a mi no me desagrada. Yo a los flamencos aparte de en los zoos nunca los había visto libres como este año, y son aún más bonitos "al natural" aunque no tengan colores tan vivos (me refiero a los adultos). Un saludo webvitin, mañana te veo.

webvitin
05/09/11, 23:59:46
Gracias a los dos por los comentarios espero estar por aquí mas, Que esto es mi vicio, pero hay veces que no tienen uno tiempo ni para rascarse.
Si que e tenido tiempo para ver el nivelito de la pulidora, si por mi fuera no se pulía ninguna foto.

el tobe
06/09/11, 13:53:37
muy buenas las dos fotos la segunda me encanta.un saludo

bmxero_84
06/09/11, 22:23:26
Pero eso no era un pelícano?? juas juas!!!:p

Pokute
07/09/11, 11:46:29
Buena toma, la primera me gusta mas pero le daría algo mas de recorte. Saludos

webvitin
07/09/11, 12:17:17
Gracias a todos y si, me confundí en principio con el titulo, la media neurona que tengo me la lio bien liada.

bmxero_84
07/09/11, 17:16:48
Gracias a todos y si, me confundí en principio con el titulo, la media neurona que tengo me la lio bien liada.

Jaja, no te lo tomes a mal hombre, si sabes que yo fuera del laboratorio no tengo ni idea de animales!! juas juas...

Te voy a robar el 400 un día sin que te des cuenta metido en la manda del pantalón...