PDA

Ver la Versión Completa : Los ojos del verano

aponso
05/09/11, 15:38:21
Una sobrina mia este verano. Me impresionaron los ojos, asi que decidí que bien merecían un intento... Ya me diréis....

Luz natural 100%, sin reflectores, EXIF en la foto, y mejor ver en grande.

Gracias por pasar...

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Maria_Eugenia_LD.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255274&title=mariu&cat=503)

ytuque
05/09/11, 16:36:02
Esos ojazos azules alumbran la foto,bonito encuadre aunque ese corte por arriba no me gusta demasiado, o cortas bien o mejor dejarlo entero...

Sirduke
05/09/11, 16:47:58
Precioso retrato, el único "pero" es corte por arriba, pero bueno es cuestión de gustos. Un saludo.

esponjosito
05/09/11, 16:51:00
Pues si que son bonitos si!
No esta demasiado saturado el color? parece que el azul chilla mucho, no solo en los ojos, sino en la camiseta tambien...

Pastrana
05/09/11, 23:09:05
Los ojos ya deberían llamar la atención por si mismos como para necesitar subirle los azules hasta el 200%, cosa que sobra, mayormente porque revientas el resto de colores de la fotografía; se ven irreales, por supuesto.

Un saludo.

aponso
05/09/11, 23:25:12
Pues revisare el procesado, pero no he subido los azules en absoluto. Se han ajustado niveles y subido el contraste, nada mas. Luego el portraiture para la piel y mascara de enfoque en los ojos , eso es todo...

Gracias por vuestros comentarios

sinnombre
06/09/11, 02:45:38
desconozco si te has pasado o no con los azules.. pero a mi gusto creo que con esos ojos, no es necesario usar dos prendas más con el mismo color, creo que resaltarían más si no hay más azules en la foto, aunque quizás no es así...

jmpita74
06/09/11, 09:40:33
Yo el azul sobre todo lo veo muy saturado, hasta en la sombra de la barbilla .... no se si está tocada o no con lightroom, pero no parece real. Los ojos son una pasada y aunque desatures un poco no van a perder protagonismo.

Es una buena foto, yo intentaría procesarla para hacerla un poco mas real.

Abalore
07/09/11, 13:45:25
Pues revisare el procesado, pero no he subido los azules en absoluto. Se han ajustado niveles y subido el contraste, nada mas. Luego el portraiture para la piel y mascara de enfoque en los ojos , eso es todo...

Gracias por vuestros comentarios

Cuando dices que has ajustado niveles supongo que te referirás a los niveles de blanco/negro/gris y no por canales independientes, en cuyo caso sí que estarías tocando los azules. De todas formas te digo que si la foto te ha salido así de la cámara, sin tocar saturación ni procesamiento por canales de ningún tipo, tienes un problema gordo con el sensor.

ARCADIA
09/09/11, 16:59:32
Totalmente de acuerdo, aparte de esto se me viene a la vista el corte del labio yo lo habria solucionado.

Yo el azul sobre todo lo veo muy saturado, hasta en la sombra de la barbilla .... no se si está tocada o no con lightroom, pero no parece real. Los ojos son una pasada y aunque desatures un poco no van a perder protagonismo.

Es una buena foto, yo intentaría procesarla para hacerla un poco mas real.