Ver la Versión Completa : Dame Caña Ven a mi...
KalteDunkelheit
05/09/11, 16:04:11
http://farm7.static.flickr.com/6197/6113677801_1549ce7678_b.jpg
Ayer hice esta sesión de "prueba" ya que era mi primera vez con una pareja.
¿Qué os parece?
KalteDunkelheit
05/09/11, 21:53:19
Bueno, luego subiré más a ver que tal.
Por qué la ves muy evidente?
Bueno, luego subiré más a ver que tal.
Por qué la ves muy evidente?
evidentemente se ve quemada que a eso se refiere Bigman ,el cuello de la camisa del chico, la manga derecha , la frente de la chica y su hombro y esos puntos desenfocados por detras de la cabeza de la chica no favorecen nada ... la composición es bonita aunque al chico le falta "fuerza" ... la luz te ha jugado una mala pasada
saludos
KalteDunkelheit
05/09/11, 22:03:01
No se, la verdad es que podria no haberla quemado, pero me parecía mucho más bonita así, no se... Si quereis os la subo sin quemar.
Yo quiero verla sin quemar ^^
Y con los negros un poquito más subidos :P
No sé, creo que con otro procesado cambiaría bastante el rollo de la foto, pero yo creo que sí que intentaría recuperar un poco las luces. Tanto churrasque a mí me parece excesivo, pero es que esto es puramente subjetivo, así es que...
La compo y las expresiones me gustan mucho, eso sí!
KalteDunkelheit
05/09/11, 23:13:56
Gracias, es la foto que más me gustó de las que hice ayer...
Mañana la subiré sin quemar, pero esque no me termina de convencer.
Gracias, es la foto que más me gustó de las que hice ayer...
Mañana la subiré sin quemar, pero esque no me termina de convencer.
pues nada , nada si a ti te gusta churruscadita pues perfecto que para eso es tuya :-)
Pastrana
05/09/11, 23:25:14
Al tipo no se lo cree nadie. Veo mucho blanco y gris, pero no negros, y el brazo quemado del compañero en el centro del fotograma pide a gritos que le mires. Ella está bastante mejor, aunque el hecho de que su gesto se cruce inmediatamente con el de él le resta.
Saludos!
KalteDunkelheit
05/09/11, 23:33:30
Vamos, que sobra el no? xD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com