PDA

Ver la Versión Completa : ayuda co la 600d porfa



melocoton
05/09/11, 16:11:34
hola chicos soy nuevo en esto me quiero comprar una 600d pero el modo de escenas inteligente no se si resuelve situaciones complicadas como fotos diurnas o nocturnas con sujetos en movimiento o para eso tengo que usar los modos semiauto o manual si me podeis orientar.gracias

vallver
05/09/11, 16:32:22
Antes que nada, si quieres la camara para usarla en modo automatico, no hace falta que te gastes un dineral en una reflex! comprate una compacta buena y va que chuta...

Por otro lado, una reflex si te dara la opcion de tomar buenas fotos en las situaciones que mencionas, eso si, siempre en modos manuales o semimanuales

melocoton
05/09/11, 16:50:21
hola chicos soy nuevo en esto me quiero comprar una 600d pero el modo de escenas inteligente no se si resuelve situaciones complicadas como fotos diurnas o nocturnas con sujetos en movimiento o para eso tengo que usar los modos semiauto o manual si me podeis orientar.gracias
porque si solo vale para fotos diurnas y poco mas me planteo pillarme una 60d y por lo menos es mas completa .si el automatico inteligente tiene la misma que el auto de la 60d entonces no tiene sentido pillar la 600d

melocoton
05/09/11, 16:57:54
hola gracias por tu respuesta,lo que pasa es que al principio sera para mi de gran ayuda y por eso cuento con esos modos hasta que pille practica pero me gustaria saber que es capad de hacer el modo de escenas inteligente para saber con que ayuda puedo contar.si me pudierais orientar.gracis

davis89
10/09/11, 19:05:37
Pues resuelve de forma "correcta", a veces he probado los automáticos (poco, la verdad, así que a lo mejor me estoy patinando) y te saca la foto, pero yo no resolvería de esa forma, supongo que es mi gusto particular.
El que más he usado es el Tv, sacando fotografía a animales. La última vez estuve un buen rato y no me resolvía bien (fotos muy oscuras, a veces movidas sin motivo...), y me dí cuenta del objetivo que llevaba, al cambiarlo por otro más luminosos la foto mejoraba. El objetivo la limita bastante.
Pero te repito lo que te han dicho, piensa sinceramente si vas a usar el modo manual, porque si no te compensa mejor una compacta cojonuda, vas a hacer lo mismo y es más barato

melocoton
12/09/11, 17:36:57
graciaas chicos por vuestra respuesta,pensare en ello quizas me pille la 600d y empieze a aprender,un saludo