PDA

Ver la Versión Completa : Flash nissin Di 866 II para 1000D y 7D

PinkClouD
05/09/11, 17:38:50
Hola, estaba mirando un flash barato para usar en una 7D y mi novio tiene una 1000D con lo cual tambien lo usaria el a veces. En un principio pense en comprar el canon 430, lo probe una vez y me gusto su resultado pero recientemente un amigo me ha hablado del nissin 866 II y viendo las caracteristicas supera con creces al canon. Mi pregunta es si se llevara bien con estas dos camaras o dara algun fallo y si en un futuro se llevaria bien con el canon 580 ya q tengo pensado comprarlo para poder hacer strobist.
Ya lei varios post pero no me acabo de aclarar ya q hay post muy dispares, si alguien me puede aclarar un poco el tema o lo haya utilizado con algunas de estas camaras se lo agradezco

Muchas gracias.

Baja Voluntaria 43570
05/09/11, 17:57:41
En este post http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/312751-nissin-di866-mark-ii-o-canon-430ex-ii.html verás que hay varios usuarios que lo usan con la 7D y están muy contentos con él. El nissin 866 MkII estaría en el segmento del Canon 580, por lo que efectivamente supera en prestaciones al 430.
Por otro lado, ya que tiene master podrías combinarlo para strobist con el nissin 622 que tiene wireles ttl si montas el 866 en la cámara o manejar ambos desde la 7D.
Vamos, que recomendable es al 100%.

PinkClouD
05/09/11, 19:24:35
Muchas gracias por tu respuesta, estuve mirando ese post y es cierto que son muchos los q lo utilizan con la 7D asique supongo q en la 1000D tampoco habria ningun problema no?
Por otro lado, tengo pensado comprar el canon 580 entre otras cosas porque pone q es resistente a lluvia, ya se q es poca lluvia no un diluvio pero bueno eso me puede venir bien en alguna ocasion. Cuando lo tuviera q sera dentro de bastantes meses para hacer strobist usaria el 580 como maestro y el nissin como esclavo, no habria ningun problema no?

Gracias!