PDA

Ver la Versión Completa : Mira el pajarito

Josbasu
05/09/11, 20:05:47
Hola a tod@s.

Me estreno en este subforo con esta imagen que tomé este domingo en el jardín de casa.

Espero que os guste

Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Mira_el_pajarito.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255292&title=mira-el-pajarito&cat=500)

BLAUDRUM
05/09/11, 20:15:20
Dios, ya te atreves a salir descalzo al jardin ?? je,je. Me impresiona el plasmado tanto de color como de texturas conseguidas, escelente nitidez y enfoque, luz acertadisima. Un muy buen retrato de este gran depredador. Impacta el gesto que tiene, con esa mirada analitica...
UN SALUDAZO !!!

el tobe
05/09/11, 20:53:55
Dios, ya te atreves a salir descalzo al jardin ?? je,je. Me impresiona el plasmado tanto de color como de texturas conseguidas, escelente nitidez y enfoque, luz acertadisima. Un muy buen retrato de este gran depredador. Impacta el gesto que tiene, con esa mirada analitica...
UN SALUDAZO !!! pues todo lo que te han comentado.lo unico las antenas cortadas son una pena.un saludo

fordfebe
05/09/11, 21:47:39
Muy buena nitidez y color, como retrato estupendo, pero las amputaciones no quedan muy allá.
Un saludo.

xaarpa
06/09/11, 06:52:33
Estoy con todo lo dicho, añadir que la pdc conseguida es realmente buena, un gran acercamiento, pero el corte en las antenas.... una látima, grgrgrrrr...
A por + !!

_40DEOS_
06/09/11, 10:20:13
magnifico el colorido, luz, detalles y nitidez de la foto.....menuda mirada te esta hechando....no se fia de ti y ni un pelo.....

miguelangelp
06/09/11, 10:23:45
Impone esa mirada, me encantan esos colores, quizás si las antenas estuvieran completas tendría mas fuerza la foto, pero aun así me parece magnifica.
saludos

Josbasu
06/09/11, 10:50:15
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, me alegro mucho de que os guste la foto.
Tenéis razón en cuanto al corte realizado en las antenas, pero es que en ese momento, pendiente de acercarme lo más posible para sacar el retrato, pendiente del foco, del encuadre de la cabeza y de que le dí más importancia a la composición de cuerpo/cabeza/patas, no tuve en cuenta las antenas, pero bueno, para la próxima vez no se me pasa.

Un saludo y gracias a todos.

Pokute
06/09/11, 10:50:18
Una toma perfecta, esta genial

Henrimira
06/09/11, 14:13:07
En mi opinión te ha quedado genial y aunque aun soy novato, bajo mi humilde punto de vista, si quieres hacer un retrato como este tienes que elegir, o icluyes las antenas con lo que pierdes aproximación o las sacrificas y sacas un retrato de busto tan impresionante como este.
:aplausos:aplausos
Es la opinión de un neofito en la materia.

bouzonj
08/09/11, 22:57:15
La nitidez es escandalosa!!!
Saludos

XATRAC
09/09/11, 18:25:38
Igualico, igualico que mi jefe. Vaya susto me he dado!!!!

Magnífica toma. No puedo añadir nada alo que ya te han comentado los compañeros. Sólo quiero animarte porque esto promete. No pares.

Un saludo.

jobullo
09/09/11, 21:49:04
Buena toma. Precioso ejemplar.
Respecto a la compo no me atrevo a comentar mucho porque todavía no se por donde la pillaré cuando me encuentre con una (que ya va siendo hora). Buena nitidez y luz bien controlada.
Saludos