PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Un miura



eplus
05/09/11, 22:01:12
Soy profano en bodegones, espero de vuestras criticas aprender, no dudéis, gracias de antemano.

http://www.canonistas.com/galerias/data/502/miura4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255302&title=-bfun-miura-3f&cat=502)

sarape
06/09/11, 07:50:53
Me gusta mucho la foto, pero está torcida! .
Qué hablen los expertos en iluminación, yo no entiendo demasiado, pero está muy bien,.

GABRAQ
06/09/11, 17:45:10
Hola,

me parece preciosa la foto, el fondo de ese color le da mucha fuerza.
Me gustaría conocer como has hecho la foto, sobretodo donde has conseguido ese fondo.
Esa crema tiene una pinta....
Gracias

eplus
07/09/11, 13:46:21
Gracias por comentar. je je la crema esta muy rica si.

kapitantapitas
07/09/11, 19:18:45
Coincido con el compañero anterior, la veo un pelín caida. Tampoco me gusta mucho en reflejo que se intuye de la etiqueta. Quizá hubiera recortado. Me gusta la textura de la botella, esas gotitas son muy sugerentes. Como no soy experto en iluminación y mucho menos en bodegones, dejo a los verdaremente expertos que te den mas detalles.
Un saludo!!!!

pracan
07/09/11, 19:33:53
A mi lo que no me gusta mucho es el fondo, pero tampoco soy experto , creo que deberias buscar un color mas complementario al producto. Los puntitos del cristal distraen mucho pero no se si son asi en la botella (no he probado este licorcillo) y la etiqueta parece estar un poco mojada.
En fin no se si sera ese el efecto que has buscado. En todo caso la fotografia de botellas es cristales es bastante compleja por los reflejos que generan en la misma.
saludos

eplus
07/09/11, 20:47:00
Gracias por comentar, las gotas en la botella están hechas a propósito, y el fondo a mi me gusta el color un poco diferente al del licor que es mas rojo. luego podar gustar o no, pues si da la sensación de que esta un poco caída, lo que hace el ser novatillo en bodegones, practicar y practicar nuevas iluminaciones u encuadres asi se puede aprender un poco, lo dicho gracias de nuevo.

JuAn CaR
08/09/11, 00:49:55
He visto por ahi unos hilos que hablan de cómo iluminar botellas, no es fácil, no!!

luisroch3000
08/09/11, 01:59:56
Varooh es uno de los mejores fotografos de bodegones aqui en el foro... te recomiendo visites su galeria o sus posts... suele explicar como elabora sus trabajos muy bien...

saludos...

eplus
08/09/11, 14:06:58
Varooh es uno de los mejores fotografos de bodegones aqui en el foro... te recomiendo visites su galeria o sus posts... suele explicar como elabora sus trabajos muy bien...

saludos...

Gracias por el consejo Luis, me falta mucho que aprender, un saludo.

PacoT
08/09/11, 15:26:34
Si tuvieras que vender el producto ¿crees que esa foto es buena para promocionarlo? Yo creo que no. A mi juicio está pobremente iluminada, las gotas de agua sobre el papel blanco de la etiqueta sí se ve que son gotas de agua, pero ¿y sobre el cristal de la botella? ¿eso son gotas de agua? son tan pequeñas que parecen simples manchitas blancas. Y otra cosa es qué tipo de bodegones quieres hacer. En el bodegón como en cualquier disciplina de la fotografía tienes que contar una historia. ¿Qué dice la foto al que la mira? Simplemente es una foto de una botella de un licor que se llama miura, y además (aunque esto tiene fácil solución) está torcida. Y por último, el truco de iluminar la parte de atrás de la botella está bien, pero deberías iluminar también la parte de delante que es la que se ve. Saludos.

eplus
08/09/11, 16:33:59
Gracias por tu comentario Pacot, je jeje el iluminar la botella, la ilumine, sino no se verían las gotas de agua, otra cosa es que este bien iluminada o deficiente mente iluminada, lo dicho gracias por comentar, un saludo.