Ver la Versión Completa : límites...
choquero
06/09/11, 00:36:15
... si hay algo que me gusta de esta afición nuestra es la posibilidad de interaccionar con los bichos que fotografiamos. A veces esta interacción se basa en una simple coincidencia ( que también tiene su encanto) pero a mi me gusta más la interacción trabajada, conocer las constumbres de la especie, lo que expresan con sus movimientos y sonidos, ver su morfología y como esta se adapta al medio en el que vive e intentar reducir al máximo la distancia de seguridad del ave como muestra de confianza mutua. Teniendo siempre presente que ellos siempre saben que estamos ahí. Bueno disculpad el rollo :wink:.
No me hacen mucha gracia los retratos pero creo que merece la pena.
Un saludo a todos :grupo:
http://i41.servimg.com/u/f41/12/61/23/87/w100010.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=436&u=12612387)
tempusfugitsvq
06/09/11, 07:08:40
Espectacular el detalle y el control de luces y color.... completamente de acuerdo en lo que dices
Sir_Balto
06/09/11, 10:00:04
Siempre he pensado que el límite se lo debe poner uno mismo de acuerdo con sus conocimientos y experiencia y, en ese sentido, cualquier día nos enseñas un macro del ojo del chorlitejo ese que nos estuvo haciendo compañía cuando fui a visitaros, jejejeje...
Espectacular el detalle y el control de luces y color.... completamente de acuerdo en lo que dices
No puedo estar más de acuerdo.
Saludos.
parestesias
06/09/11, 10:31:53
Increíble, ésto no es acercamiento, ésto es acoso y derribo, juajua. enhorabuena y estoy deacuerdo contigo: siempre (o casi) saben que estamos ahí, o al menos lo sospechan....joder cuanto más la miro más detalle la veo :o:o
Los límites los suelen poner los bichos... y si éste te ha permitido este acercamiento, es que haces las cosas bien.
De la fotografía, un primor de color y detalle.
Un saludo.
Preciosa foto, luz, colores, detalles y nitidez.
saludos.
el tobe
06/09/11, 13:39:47
pues me parece un retrato precioso.luz color nitided.todo perfecto.un saludo
Es un ave bonita pero rara, parece un poco jurásica con ese pico.
Preciosa foto.
Saludos.
Templario
06/09/11, 17:32:19
Pues no se si los limites lo ponen los animales :) o lo ponemos nosotros, en este caso tú :o lo que si se que a pesar de no gustarte los retratos, esto amigo choquero es una pasada de foto en toda regla y sin escrupulos de ninguna clase :ola:ola:ola
No se si con el Bigma lo conseguistes pero cualquier dia nos muestras un pedazo de macro con el :copito:copito :p:p:p nos vemos
Saludos :wink:
Muy buena compañero, fondo, nitidez y sobretodo aproximación, todo en su punto.
Muy bueno , madre mia se le ven las ideas. Espectacular retrato del bicho y ese pico, con la luz que perece haber, y mojado, te haquedado al punto.
Muy buena toma unas texturas buenisimas
straiker76
07/09/11, 12:52:24
Expectacular retrato que te has marcao compañero,luces,colores,nitidez,composicion y sobre todo acercamiento,pues por todo eso solo nos queda,
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
abelitro
08/09/11, 13:16:37
Guapa, guapa choquero.
Dr. Mabuse
08/09/11, 13:24:45
Ya está todo dicho...una obra de arte.
Saludos.
Extremadrileño
08/09/11, 22:49:13
Vaya peazo retrato te has marcado! Si lo tengo que resumir a una palabra: EXPECTACULAR!!!!
Saludos!!
aurantiaca
08/09/11, 23:05:16
Espectacular como siempre.
Saludos
duckyshark
09/09/11, 19:16:20
Todo un lujazo de retrato, y un placer tenerlo tan cerca.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com