zhamutmg
06/09/11, 08:11:33
Hola a todos, soy nuevo en el foro y creo que estaré más seguido por aquí ya que he adquirido hace 2 días una cámara Canon Powershot SX130IS, una excelente cámara para el tipo de usuario que soy, la he estado probando estos dos dias por ratos y por el momento no se me han acabado las pilas que vienen pero ya está dandome el anuncio que la bateria esta baja, en fin.. queria una recomendación para las pilas recargables y estoy seguro que me podrán ayudar, esta viendo que pilas poder comprarle a esta cámara, aparte de la que aparece en la guia de canon... las CBK4-300, pero creo que para encontrarlas aqui en Perú sera un poco dificil, asi que por el momento hoy fui a revisar a tiendas cerca a mi trabajo y vi unas pilas de Sony Cycle Energy modelo BCG34HLD4EN en las cuales vienen 4 pilas AA de 2500 mAh a $25 mas o menos, quisiera saber si son compatibles con la camara y si no habra problemas más adelante... :( .. tambien un amigo me comento que para esta camara no necesito unas pilas de 3100 mAh por que ahi si puede afectar en algo por que esas pilas usan más voltaje.. que tan cierto es esto?
P.D: esta investigando y las pilas duran 7 horas de carga completa esto es mucho ?? si pueden recomendarme alguna otra marca u modelo seria genial!! :-)
Gracias de antemano!! espero que me puedan ayudar.
Saludos!
P.D: esta investigando y las pilas duran 7 horas de carga completa esto es mucho ?? si pueden recomendarme alguna otra marca u modelo seria genial!! :-)
Gracias de antemano!! espero que me puedan ayudar.
Saludos!