PDA

Ver la Versión Completa : Feliz con mi Nueva EOS 60D!!... pero triste porque he tenido un acidente con ella : /

Sky over Sweden
06/09/11, 10:16:23
Vamos, que mala manera de empezar en un foro pero es lo que hay : /
Empiezo por comentar que ha sido mi regalo de cumple y que estoy complacida con mi elección porque pude elegir cual comprar dentro de toda la estupenda variedad de Reflex que había en la tienda. No tengo dilema alguno, es la cámara que quiero y satisface mis necesidades en este momento!!! Así es que he estado leyendo el manual, aprendiendo a usarla, disfrutándola, y esperaba hacer más disparos antes de presentarme aquí… pero nada… No tenía ni un mes de comprada cuando en un absurdo momento de esos que uno no quiere que nunca pasen, la fui a coger para hacer unas fotos y se me ha quedado enganchada en la manija o tirador de un cajón que estaba cerca. Creo que solo di dos pasos y sentí que “alguien” tiró de la cámara. Intenté salvarla, pero nada, se cumplió la Ley de Murphy, justo del lado de la mantequilla, digo, del lente!!! El golpe no fue fuerte, porque ha caído de poca altura, pero fue lo suficiente para dañar el lente y la cámara.
La próxima semana la llevaremos al Servicio Técnico en Göteborg para ver si pueden salvarla. Problemas?!?!? El lente no marcha bien, se queda “pegado”. La cámara, ha perdido pixeles, color y no hace foco bien, sobre todo en la luz exterior!!! Ya hice pruebas comparativas con la cámara y los lentes que tenemos y la otra cámara, y si, lo tenemos claro, la cámara no está bien. El lente no tiene garantía pero la Cámara sí, y lo ampliamos por cinco a#os.
He leido varios desafortunados comentarios como el mío sobre accidentes con la cámara, pero ninguno comenta si lograron arreglarla. Que experiencia teneis vosotros acerca de esto? (Sinceramente, espero que ninguna) Es posible recuperar la Cámara al 100 % ? Podeis comentarme algo?
El día que me la regalaron estaba en un FELIZ SHOCK porque estaba en la tienda y me han preguntado… Cual quieres??? = )) … ahora estoy en un Shock permanente de… podrán arreglarla?!?!? :o

Saludos desde una fría pero cálida Suecia!!!

Sky

juankar321
07/09/11, 00:20:39
Hola, si contrataste un seguro adicional, precisamente de accidentes o roturas, te lo cubrirán sin problemas, si no, solo con la garantía siento decirte que te has quedado sin cámara, ya que una garantía normal no cubre daños producidos por un mal uso, ósea que se te caiga la cámara, la mojes, etc. Yo cuando compre la mía, (lo suelo hacer con todos mis aparatos caros), contrate un seguro que cubría todos estos temas, incluso el primer año me cubría hasta por robo. Otra solución es que intentes reclamar a seguro del hogar a ver si por esa vía tienes mas suerte. Un saludo y suerte.

Sky over Sweden
07/09/11, 08:19:36
Hola, si contrataste un seguro adicional, precisamente de accidentes o roturas, te lo cubrirán sin problemas, si no, solo con la garantía siento decirte que te has quedado sin cámara, ya que una garantía normal no cubre daños producidos por un mal uso, ósea que se te caiga la cámara, la mojes, etc. Yo cuando compre la mía, (lo suelo hacer con todos mis aparatos caros), contrate un seguro que cubría todos estos temas, incluso el primer año me cubría hasta por robo. Otra solución es que intentes reclamar a seguro del hogar a ver si por esa vía tienes mas suerte. Un saludo y suerte.

No, no contraté un seguro adicional y me temo que tienes razón y me he quedao sin camara : / Solo que vosotros teneis más experiencia en este campo, y en ocasiones es mejor preguntar para no perdernos algún detalle. Averiguaré sobre lo del seguro de hogar, pero he estado hace un momento leyendo sobre Derecho Civil acerca de accidentes como estos en casa y me temo que tampoco lo cubre. Gracias por tu respuesta!

Saludos,

Sky

Marc32
07/09/11, 08:24:08
La verdad que es una mala trastada. Lo siento de veras.

Sky over Sweden
07/09/11, 17:21:57
La verdad que es una mala trastada. Lo siento de veras.

Si que lo es :(.... Gracias!

Lurkan
07/09/11, 19:59:42
Ese equipo no va a entrar en garantía es casi un echo, es un descuido tuyo, Puedes correr con suerte y por el tiempo de compra te la reparen gratis peor siendo realista no creo, ahora la reparación va a tener un costo y quedara bien, si el daño es muy grabe te darán una nueva claro asi va a costar la reparación.

Ahora una reflexión y no te molestes por favor, recuerda que una cámara fotográfica es un instrumento de alta precisión , se debe de manipular con extremo cuidado, sin prisas, sin carreras, muchas veces pensamos inconscientemente que es simplemente una camarita , como tratariamos a un microscopio si lo tuvieras en casa,

Sky over Sweden
07/09/11, 21:05:36
Ese equipo no va a entrar en garantía es casi un echo, es un descuido tuyo, Puedes correr con suerte y por el tiempo de compra te la reparen gratis peor siendo realista no creo, ahora la reparación va a tener un costo y quedara bien, si el daño es muy grabe te darán una nueva claro asi va a costar la reparación.

Ahora una reflexión y no te molestes por favor, recuerda que una cámara fotográfica es un instrumento de alta precisión , se debe de manipular con extremo cuidado, sin prisas, sin carreras, muchas veces pensamos inconscientemente que es simplemente una camarita , como tratariamos a un microscopio si lo tuvieras en casa,

Evidentemente me he despidastado, y creeme, soy EXTREMADAMENTE cuidadosa, y he tenido Reflex en mis manos desde la primera que tuvo mi padre, y nunca me había pasado algo así, ni siquiera el más minimo accidente con las cámaras de fotografía o de video. Y no, no me molesta tu reflexión, gracias!

Yo sigo esperanzada en poder arreglarla, veremos que sucede.

Saludos,

Sky