Ver la Versión Completa : As de copas
Aerocar
06/09/11, 11:29:56
Hola, os dejo aquí un par de fotos de la última sesión con Laia. A ver que os parecen y si me ayudais a mejorar!
Gracias por pasar y comentar.
http://farm7.static.flickr.com/6201/6119881828_69c3b36a4c_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/rfarrarons/6119881828/)
Laia 6 (http://www.flickr.com/photos/rfarrarons/6119881828/) por rfarrarons (http://www.flickr.com/people/rfarrarons/), en Flickr
Exif:f/4 1/125 ISO 200
Canon 550d+50mm f/1.8 II
Y otra en BN:
http://farm7.static.flickr.com/6077/6119882064_0bd3a7ebcf_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/rfarrarons/6119882064/)
Laia 5 (http://www.flickr.com/photos/rfarrarons/6119882064/) por rfarrarons (http://www.flickr.com/people/rfarrarons/), en Flickr
Exif:f/4 1/125 ISO 200
Canon 550d+50mm f/1.8 II
Baja Voluntaria
06/09/11, 11:42:51
hola.
Veo las dos algo justas por arriba, no tienen mucho espacio entre la cabeza y el marco.
Un detalle. En la primera foto, el pantalón va muy justo entre las piernas; no sé qué dirá la modelo, pero yo hubiese tapado un poco más.
Yo no sirvo para pulir esta foto,sobretodo la primera :(
mugre81
06/09/11, 14:05:10
En la primera foto, UN RETRATO, el punto principal de atención (creo que para la mayoría de los que miren la foto) no es el rostro de la modelo.
La segunda me gusta, la has probado en color??
Un salu2
hola.
Veo las dos algo justas por arriba, no tienen mucho espacio entre la cabeza y el marco.
Un detalle. En la primera foto, el pantalón va muy justo entre las piernas; no sé qué dirá la modelo, pero yo hubiese tapado un poco más.
completamente de acuerdo, la foto asi queda antiestetica ya que centra la mirada en esa zona ...con haber cruzado un poco las piernas al lado izquierdo .. problema resuleto
DESTROYER
06/09/11, 16:52:37
La primera te ha quedado una foto muy seductora especialmente por el angulo de la toma y la pose.
Salvo lo que te comentan para mi esta muy bien.
Comparando con la segunda, creo que el angulo y el BN no le ayudan.
Pues yo me he tenido que volver a ver de qué hablaban con eso del pantalón :p que ni me había percatado.
Lo que si había visto es que al menos para MI gusto están muy encajonadas las dos. Y por ejemplo en la primera, no sé si sea por el ángulo desde el que has hecho la foto, o sea así la caída de las gradas, pero me causa vértigo xD siento que se está cayendo el mundo a la derecha >.< además que me distraen bastante esos … palos? Tubos? XD Barandas? Que se ven a la izquierda de la imagen.
Además esto ya es cuestión muy mía supongo, pero para mí una copa es algo que representa elegancia, y no logro encajarla en ese ambiente rural. No logro entender el contraste en este caso. Pero ya te digo que debe ser cosa mía. :oops:
La modelo muy guapa, eso sí.
Saluditos :)
Aerocar
06/09/11, 22:29:42
Hola a todos,
Antes de nada muchisimas gracias por vuestros comentarios, todos son bienvenidos.
Vamos al grano, el tema más importante: los labios, digo los pantalones! jaja. Ahora en serio! Parece que sean justitos (¡y lo son!) y que salga alguna cosa por el lado...visto esto y que no me había dado cuenta (os lo prometo) lo he ampliado con la original al 100% y no es mas que el pantalon girado del rebés. Seguramente habría sido mejor evitarlo moviendome un poco a la izquierda pero en aquel momento no lo vi (ni a la hora revelarla tampoco). Personalmente no se me va la mirada.
Me comentaban que echan en falta algo de aire...posiblemente, tengo la mania de hacer los retratos algo cerrados, lo tendré en cuenta para posteriores ocasiones.
Y finalmente Erato, que comenta lo de la copa...pienso igual que tu, ahora bien, la modelo queria unas fotos con la copa y lógicamente no tuve ningun problema para hacerselas.
Saludos!
esponjosito
06/09/11, 23:48:58
A todos los anteriores comentadores, parece que pensáis con otra cosa no con el cerebro, mentes calenturientas, parecéis el cura párroco de un pueblo que vetaba hasta el pasodoble en una verbena.
Jaja:p, si es que no se puede de verdad!!
Yo creo que la chica es muy guapa, pero lo de siempre, mejor sin tantos cacharros en las muñecas(para mi gusto)
Si ella queria con copa haber puesto una de verdad, que parece de plastico!
Prefiero el b/n...
sinnombre
07/09/11, 02:07:19
Yo hablaré de la copa... yo también creo que es de plástico y eso elegancia no le da ninguna, a mi modo de ver.. y para la próxima con copa, le explicas que se coge, o por la parte intermedía es decir la fina o la base... ya que si no el cava o champagne se calienta. Si consigues una copa de verdad y la coge así, seguro que algo de clase gana.
del comentario de mugre81 me parece un poco irrespetuoso, hasta lo he reportado, pero parece que soy yo, al único que le parece algo pasado...
Abalore
07/09/11, 13:14:52
Respecto a la primera foto, un apunte a nivel de composición: La mirada de la modelo conduce a un punto en el que no encontramos nada, con lo que da la sensación de que la foto está incompleta.
Baja Voluntaria
07/09/11, 14:35:36
A todos los anteriores comentadores, parece que pensáis con otra cosa no con el cerebro, mentes calenturientas, parecéis el cura párroco de un pueblo que vetaba hasta el pasodoble en una verbena.
Respeto a las fotos si pusieras las piernas de la primera con la cara de la segunda quedaría de maravilla,muybuenBN en la segunda y magnifico, y casto, encuadre en la primera.
Saludos y vivan la mentes limpias
Si te detienes a ver los EXIF de la primera foto verás que queda un primer plano bastante explícito. Tambien es posible que haya gente a la que le guste mirar con detalle TODA la foto y se encuentre con detalles que, a posta o no, a veces se encuentran en las fotos.
Creo haber sido lo bastante amable en mi "pulida" como para que se me trate de mente sucia o con un cerebro limitado. De todas formas, no me gustaría entablar ninguna discusión en un post que no es mio. Nos vemos en la próxima foto.
Aerocar
07/09/11, 23:18:23
Yo hablaré de la copa... yo también creo que es de plástico y eso elegancia no le da ninguna, a mi modo de ver.. y para la próxima con copa, le explicas que se coge, o por la parte intermedía es decir la fina o la base... ya que si no el cava o champagne se calienta. Si consigues una copa de verdad y la coge así, seguro que algo de clase gana.
del comentario de mugre81 me parece un poco irrespetuoso, hasta lo he reportado, pero parece que soy yo, al único que le parece algo pasado...
En efecto la copa es de plastico, bastante cutre...dudo que el objetivo de la modelo fuera conseguir elegancia (con la ropa ya no va bien..) sino más bien fue el capricho. No pensé en el detalle de como cojer la copa hasta que vi la foto en el pc...y te doy toda la razón y espero que si otro día me encuentro en esta situacion acordarme de esto.
muchas gracias!
mugre81
08/09/11, 08:28:05
Pues sí, creo que has sido el único que se ha sentido ofendido, hay que tomarse las cosas con humor de vez en cuando.
He editado el comentario.
Un salu2!
Nelsonson
08/09/11, 12:29:47
Respecto a las fotos si pusieras las piernas de la primera con la cara de la segunda quedaría de maravilla, muybuenBN en la segunda y magnifico, y casto, encuadre en la primera.
+1 a este comentario. Joer, que puritanos nos estamos volviendo ehh!!
nerviosete
08/09/11, 14:05:23
Pues yo hubiera cambiado el encuadre de la primera foto, pero no por puritanismo, simplemente creo que con otro encuadre las piernas saldrían más estilizadas
Saludos
BurntSpawn
08/09/11, 14:56:30
la primera es perfecta y muy sexy, las piernas se ven perfectas y la modelo muy guapa, felicitaciones!!!
sinnombre
09/09/11, 14:38:44
Pues sí, creo que has sido el único que se ha sentido ofendido, hay que tomarse las cosas con humor de vez en cuando.
He editado el comentario.
Un salu2!
no me he sentido ofendido, me ha parecido poco elegante, hablando de una señorita que encima no está presente y que quizás se pasaba por el foro a ver que decian de su foto... imagínate por un momento que es la foto de tu hija... te gustaría ver el comentario que pusiste escrito por un tercero en un foro de Internet bajo la foto de ella? se que era en tono irónico, pero una cosa es hacer el comentario con 4 amigos hablado y otra dejarlo para la posteridad escrito bajo la foto de alguien que no conocemos.
Por mi no hay problema!
un saludo :)
mugre81
09/09/11, 16:18:53
no me he sentido ofendido, me ha parecido poco elegante, hablando de una señorita que encima no está presente y que quizás se pasaba por el foro a ver que decian de su foto... imagínate por un momento que es la foto de tu hija... te gustaría ver el comentario que pusiste escrito por un tercero en un foro de Internet bajo la foto de ella? se que era en tono irónico, pero una cosa es hacer el comentario con 4 amigos hablado y otra dejarlo para la posteridad escrito bajo la foto de alguien que no conocemos.
Por mi no hay problema!
un saludo :)
Quien sube una foto a internet se expone a este tipo de cosas, de todas formas tienes toda la razón del mundo, por eso he editado el comentario.
Yo he subido fotos de mi mujer a la zona de desnudos y sé a lo que me expongo...
Salu2!
Oceleiro
09/09/11, 19:11:52
En la primera yo hubiera aprovechado más ese objetivo de 50mm y hubiera abierto más el diafragma para aislar a Laia del entorno. A las dos creo que les falta aire.
justidroid
13/09/11, 10:53:31
A parte de estar de acuerdo con todo lo dicho, el gesto de la cara del segundo retrato no esta conseguido, a parte de los errores de compo comentados...
El angulo de la primera toma si me gusta, pero la nariz esta muy presente por esa veta de sol que la ilumina.
En compos, muchas veces menos es mas o eso estoy aprendiendo y por eso lo de la entrepierna, quizás es poco, pero a veces eso mismo da protagonismo o pueda adquirir mas peso del intencionado.
Un saludo
Me gusta que las modelos enseñen lo justo y necesario, más es grosero.
Respeto a las fotos si pusieras las piernas de la primera con la cara de la segunda quedaría de maravilla,muybuenBN en la segunda y magnifico, y casto, encuadre en la primera.
Usted perdone, de mente calenturienta nada de nada yo me doy por aludido ya que he comentado lo de las piernas cruzadas , no he dicho que me haya "puesto" con la foto , queda feo en un retrato o al menos a mi parecer que es tan respetable como el suyo .. ya esta bien de tanta historia.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com