Ver la Versión Completa : nissin 866 mark ii o metz 58
Hola chicos, estoy pensando en comprar un flash para mi CANON 550D y he visto estos dos modelos que aparentemente estan a la altura del canon 58. A mi particularmente el NISSIN me gusta bastante por relación calidad precio.
¿Que os parece a vosotros, estos flashes irán bien con mi camara?, ¿cual me recomendais?
Muchas gracias a todos.
Baja Voluntaria 43570
06/09/11, 14:58:44
Ir bien, lo harán.
Por precio, me quedaba con el Nissin.
Si te lo puedes permitir, por lo que he leído el Metz es de lo mejorcito.
Si te puedes permitir más todavía, entonces el Canon.
Cualquiera de los tres son estupendos.
¿Te vale la opinión de alguien que tiene el nissin y no ha probado nunca un Metz? :cunao
Según nissin, el flash es compatible con tu cámara. No se me ocurrre ningún motivo para elegir el Metz sobre el nissin... salvo que el Metz permita usar sincronización de alta velocidad y segunda cortinilla a la vez (vamos que no pierda la configuración de segunda cortinilla al poner el FP-flash).
Gracias chicos por vuestros consejos, en todoexpertos me dicen que el nissin 866 es una castaña pilonga y que su duración aproximada no llega al año, sabeis de alguien que esté teniendo problemas con el ????.
Pues el mio cumple dentro de poco 2 años. No lo uso todos los días pero no lo he tratado como un bebé, se ha llevado codazos, algún golpecito aquí y allá y sigue como un campeón.
Había un hilo muuuuuuuuy extenso sobre el el Di866 MkI... no se si se hizo alguna review en el foro del MkII. Salvo el tema de los ruiditos, creo que la gente está en general muy contenta con él.
Shotman
07/09/11, 16:32:57
Es el mejor flash del mercado en relación calidad-precio sin ninguna duda. Este fin de semana, sin ir más lejos, mi Nissin ha hecho dos sesiones junto con un Yongnuo-460 y cero problemas. Perfecto.
Te puedo recomendar el Nissin, yo lo tengo ya un añito y la mar de satisfecho,no me ha fallado nunca,un saludo a todos
Carteyano
09/09/11, 13:11:18
Jojojo, mi suegro tiene un Nissin de brazo, con célula, que lo utiliza como esclavo, y tiene la friolera de cerca de 20 años, y como el primer día.
Es el mejor flash del mercado en relación calidad-precio sin ninguna duda. Este fin de semana, sin ir más lejos, mi Nissin ha hecho dos sesiones junto con un Yongnuo-460 y cero problemas. Perfecto.
Quisiera hacerte una pregunta ya que veo que tu tambien tienes una eos 7d yo recibi ayer el nissin di866 mark II, y todas las fotos me las deja negras configurandolo como ttl pero es que no dispara ni siquiera en manual, si lo desconecto de la camara en ttl y en automatico dispara pero con poca luz y en manual nada, que crees que puede ser, que me haya llegado defectuoso o que no configuro la camara para este flash. Muchas gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com