Ver la Versión Completa : Archibebe común
Ahí va otro limícola...
http://farm7.static.flickr.com/6087/6114933825_09c6aafcfa_o.jpg
Tv 1/800
Av 8.0
Velocidad ISO 160
Un saludo
Muy trabajada la luz pese a que se ve durillla... la vida de ese ojo no tiene precio...
Ahora a comer y engordar...
Un saludo.
Muy trabajada la luz pese a que se ve durillla... la vida de ese ojo no tiene precio...
Ahora a comer y engordar...
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.. Buen retrato del artista, y de cuerpo entero como me gustan.
saludos.
el tobe
06/09/11, 13:42:50
muy buena toma.como ya te han dicho la vida del ojo esta muy bien.muy buena nitided.un saludo
Es una preciosidad. :aplausos:aplausos
Sin peros.
Saludos.
aurantiaca
06/09/11, 19:58:14
Muy buena la pose y el encuadre, un lujo de foto.
Salu2.
Una toma perfecta, nada que pulir por mi parte.
Joao Rapazinho
26/09/11, 09:40:08
En conjunto, buena toma (composición, nitidez, colores, etc.). Para mi gusto, demasiado brillante (si bajaras un poco el brillo, se apreciaría con más detalle el plumaje del pecho).
Saludos,
João.
parestesias
26/09/11, 13:32:30
Aquí no veo nada que pulir....muy guapa.
Esta se me había pasado, una luz durilla perfectamente controlada con buena nitidez, composición y fondo, muy buena en todos los sentidos.
duckyshark
27/09/11, 17:19:05
Que preciosidad zalo, esta perfecta.
Que preciosidad zalo, esta perfecta.
Está de culo el bicho, para que te confundas de esa forma, insultándome así:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p: p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Está de culo el bicho, para que te confundas de esa forma, insultándome así:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p: p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
No te insulta, te elogia y tú ni te enteras .............:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
es la piedra más famosa de cononistas jajaja, precioso retrato de un bivho espectacular.
Extremadrileño
28/09/11, 15:41:29
Muy guapa la foto Peidox. Nada que pulir, sólo darte la enhorabuena.
Saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com