Ver la Versión Completa : Moda
Histone
06/09/11, 13:11:51
Os dejo una foto para que opineis..!
http://farm7.static.flickr.com/6204/6116337208_03d1ccb381_z.jpg
Me gusta mucho la modelo, es muy guapa, la pose y la composicion, lo que hubiera hecho es no cortar la pierna izquierda de la modelo, entera creo que ganaria. Saludos
Baja Voluntaria
06/09/11, 14:13:36
Además, el tono de la cara no cuadra con el del resto del cuerpo, como si hubieses dado más contraste a la cara y al pelo que al resto del cuerpo. Mira a ver si puedes solucionarlo.
Histone
06/09/11, 14:27:28
La luz es natural y el tratamiento es procesado en blanco y negro, no tiene más. ni contrastes ni similar!
Me parece un excelente retrato, quizás solo le añadiría un poco de aire a los lados...
erpolimix
06/09/11, 15:34:57
A mi me parece un grandísimo retrato, tal y como está. No veo problemas de contraste :S
Perchelera
06/09/11, 16:38:22
Me gusta muchísimo la foto. El blanco y negro le aporta mucho, la pose de la modelo es muy sensual y ella es muy guapa y se la ve muy cómoda. No me molesta el poco aire por arriba y la derecha. Me parece una foto de revista totalmente. Enhorabuena.
A mí me parece buenísimo como está, y lo único que tengo que aportar es lo que ya te han dicho: probaría a ver como queda sin cortar la pierna.
En cualquier caso, enhorabuena =)
Me agrada y mucho. No se y me gustaría saber si fue directa en B&N o la procesaste para tener esa gama de grises
Histone
06/09/11, 22:16:19
Muchas gracias por las criticas recibidas, el corte está hecho apropósito (tengo otra foto con toda la pierna) pero cortando por ahi, la cara de la modelo llama más la atención que lo que son las piernas y el aire que pudiera dejar a la derecha. El blanco y negro un un pelin procesado en negros. Lo que viene siendo clarear un poco más para darle menos contraste. Gracias!
Histone
06/09/11, 23:51:43
Bigman, el ByN hast dicho a tu gusto, las curvas... tienen forma de S, pero te diré que no siempre tiene el porque ser así. Encuadres, poses y resaltar cosas en moda son muy variables, quiero decir, cuando miras la editorial de una revista la postura de la modelo rompe con lo que luego se supone que has de ver, la ropa. Hay Muchas técnicas y clases diferentes de moda, la que tu comentas de ropa y colores, es a lo que se le puede llamar "Catalogo", fondo blanco, modelo recta y así no se van los ojos excepto a donde tiene que ir, la ropa. Cuando hablamos de editoriales de revista, nos vamos a tratamientos azulados, blancos y negros, colores calidos, quemados y oscuro, sólo tienes que ver las publicidades de Diesel por ejemplo, porque esas tonalidades diferentes de color? hablo de Diesel como puedo hablar de vogue, o publicaciones de editoriales sobre ropa.
Luego nos vamos a los semidesnudos de moda.. donde está eso? es moda o no? porque si no hay ropa.. no hay moda? donde quedan? un buen peinado, unos complementos eso también es moda si está a la ultima. Maquillaje, eso también es moda. Moda es todo aquello en lo que se puedan coger unas referencias para vestir. En esta foto tenemos complementos, y en la otra vestidos estampados con vuelos, falda larga y fina.
Ah! y que conste que no he ido a defender las fotos..! he ido a describir lo que podamos confundir! jaja, un saludo! (SIN MAL ROLLO LO PROMETO!!!)
Histone
07/09/11, 00:25:54
jajaja, yo tampoco lo conozco, pero luego he leido el post que he escrito y parecia que atacaba por eso he puesto eso! jaja, yo la verdad.. esque por desgracia no he conocido tanto la foto analógica como me hubiera gustado, aunque dispongo de una y la uso, pero no tengo laboratorio para yo poder revelarla.. tengo el monitor segun lo que he podido comprobar bastante bien calibrado, no lo se! y bueno, se agradecen los comentarios positivos (y negativos) que se reciben. Siempre me gusta recibir detalles y si es posible, mejorarlo. Un saludo y gracias!
rafaelfernandez
26/09/11, 15:31:37
Partiendo de que la sensualidad que transmite esta foto me encanta, puede parecer una tontería, pero quizá quedaría mejor aún utilizando la herramienta expandir del filtro licuar, para darle algo de volumen al pecho de la izquierda. Quizá dé la impresión de estar demasido "plana" ¿qué opináis?
elmapache
26/09/11, 16:33:11
Me gusta el retrato. No entraré a valorar si el titulo le va o no. Simplemente me gusta. La modelo transmite, es un encuadre creativo y el BW le funciona.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com