Ver la Versión Completa : Dame Caña Moda 2
Histone
06/09/11, 13:30:23
http://farm7.static.flickr.com/6150/5937378041_48bb13048c_z.jpg
Baja Voluntaria
06/09/11, 14:03:42
Si es una foto de moda, has cortado el vestido, y parece que has iluminado demasiado la parte delantera del vestido. La parte de atrás es de otro color.
onirica
06/09/11, 19:04:21
Interesante encuadre, la nube que sigue la línea de la mirada le da un dinamismo fantástico. Y esa luz tan veraniega. :)
Me gusta mucho.
israelmarval
06/09/11, 19:09:09
Muy Buena, Me gustaría ver esta fotografía en plano entero
Me gusta pero siento el vestido muy iluminado y siento que hay detalles del mismo que se perdierón. La parte de la espalda de la modelo lo delata.
Los dedos de la modelo al tocarse la nuca me parecen raros
el fondo y la nube los elegiste muy bien para que realzarán a la chica
Histone
06/09/11, 22:21:22
La iluminación es natural, un sol directo y bueno, siempre tiendo a sobreexponer las fotografias y a quemar algunos detalles que para mi, no tienen importancia (en este caso las partes del vestido sin flores) y el color de detrás.. sombra. Si que se va, lógico, una parte casi quemada y la otra bien expuesta. El corte del vestido, Cortar piernas a la altura de la rodilla o vestido? prefiero el vestido, fue una elección así, ya que de cuerpo entero no la podia sacar (estaba subida en un desnivel más alto). Las nubes.. Mera casualidad. Gracias chicos! (aqui mis explicaciones, darme vuestras opiniones!)
Roldanfotografos
07/09/11, 01:40:22
Hola! ami me parece una foto espectacular me encanta, es logico lo que te paso con la exposicion, me gusta y tal y como esta, felicidades por la foto! un saludo
Bueno, gracias por tus explicaciones Histone nos ayudan a entender tu estilo y el por que de tu toma.
Ahora me vuelvo a sincerar... En mi primer comentario decia de la zona iluminada del vestido. Aparte de tu explicación (muy valida por cierto) debo de reconocer que cuando la vi por primera vez estaba en mi trabajo con un monitor de inferior calidad y desempeño al que poseo en casa. En el monitor de mi casa si aprecio unos tonos desvalados o muy tenues de rosa y azul del vestido cosa que no veia en el monitor de mi trabajo. Y me siguen gustando la composición, ese cielo y nubes
un saludo
Abalore
07/09/11, 13:11:10
Hola,
la foto se titula "Moda 2" por lo que entiendo que el objetivo de la misma es publicitar la ropa. En ese caso no deberías quemar los detalles que, según tú, no tienen importancia, porque la persona que mire la foto querrá precisamente observar esos detalles. Tampoco deberías cortar el vestido por abajo como te dicen anteriormente, porque es vital que se vea como es el vestido por debajo. En resumen, si es un trabajo de moda profesional es inaceptable, y si no lo es, no debería titularse de esa forma.
Saludos
Baja Voluntaria
07/09/11, 14:37:23
Coincido con la respuesta de Abalore.
justidroid
08/09/11, 17:25:40
La foto me funciona porque la mirada va directa a donde tiene que ir y la expresión corporal y facial de la modelo me sugieren algo etéreo y ligero, como si estuviese inclinandose hacia atrás para dejarse llevar...y encima todo lo que no es persona es cielo y nube...mas refuerza su sentido
A veces se sobre expone, se quema o se empasta, cuando se hace con sentido no es una falta en mi opinión...cuantas fotos grandiosas hay sobre sub quemadas....etc
Un saludo!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com