Ver la Versión Completa : Modos personalizados
javier_bcn
06/09/11, 16:06:05
Hola,
me gustaria saber si en los modos personalizados se puede fijar tambien el diafragma. Por ejemplo si quiero un modo retrato rapidamente para "cazar" gente curiosa por la calle, poder cambiarlo rapidamente a un modo y tener ya definido tirar en AV con un f determinado.
¿tambien se puede dejar fijo el ISO, punto de enfoque, modo rafagas, etc?
Gracias !!
sjlopez
06/09/11, 17:05:44
Sí que se puede. De hecho yo tengo un modo con AV y el diafragma preseleccionado, y otro en Tv con una determinada velocidad preseleccionada. Y se podrían preseleccionar ambas cosas.
Salu2
Hola,
me gustaria saber si en los modos personalizados se puede fijar tambien el diafragma. Por ejemplo si quiero un modo retrato rapidamente para "cazar" gente curiosa por la calle, poder cambiarlo rapidamente a un modo y tener ya definido tirar en AV con un f determinado.
¿tambien se puede dejar fijo el ISO, punto de enfoque, modo rafagas, etc?
Gracias !!
Todo eso y más ... Los modos personalizados Cx son memorias que copian practicamnete toda la configuración que usas en ese momento y que almacenas, incluidos los C.Fn !
Saludiños
copian practicamnete toda la configuración
Quizás terminaríamos antes diciendo qué es lo que no se guarda en las memorias de los modos personalizados...
Quizás terminaríamos antes diciendo qué es lo que no se guarda en las memorias de los modos personalizados...
¿Qué es lo que no se guarda en las memorias de los modos personalizados? xD
Saludos.
¿Qué es lo que no se guarda en las memorias de los modos personalizados? xD
Pues no lo sé! Pensaba que Juan55 lo sabría ;)
Lo cierto es que la página 223 del manual viene a decir lo que dijo Juan55:
http://img217.imageshack.us/img217/6728/20110906181544.jpg
Y luego en la siguiente página enumera todo lo que se guarda, mencionando sólo que no se guardarán los ajustes de "Mi menú":
http://img52.imageshack.us/img52/9002/20110906181620.jpg
Mi duda es: si se guarda todo excepto lo mencionado, a qué viene enumerar todo lo que sí se guarda? Por eso pienso que debe haber algunas cosas más que no se guardan y que no se mencionan explícitamente. Y, francamente, me da pereza ir chequeando todas las configuraciones posibles e ir mirando si se mencionan o no! Por eso decía que quizás hubiera sido mejor que, en lugar de enumerar lo que se guarda (que es casi todo), se mencionara todo lo que no se guarda (que debe ser poquita cosa) y terminaríamos antes ;)
javier_bcn
06/09/11, 19:47:47
Muchisimas gracias por vuestras rápidas respuestas !!!
Adolfo Munoz
07/09/11, 13:48:52
La verdad es que la cámara es la caña de España XD
sjlopez
07/09/11, 17:01:38
Toni VC, harías un buen profe... si es que no lo eres ya... :p:p:p:p:p
Toni VC, harías un buen profe... si es que no lo eres ya... :p:p:p:p:p
Lo he sido :P
sjlopez
07/09/11, 19:04:26
El que tuvo, retuvo...
Pablogm
17/09/11, 15:46:04
Muy buenas, escribo esto aquí para no abrir otro hilo.
Quiero configurar uno de mis diales y consigo tocarlo todo menos el modo de disparo, quiero ponerlo en Av y no lo consigo.
Presiono Q y ahí toqueteo todo pero no consigo llegar a modificar M, Av, Tv, etc.
Odio preguntar estas cosas porque seguro que es una jilipo.. pero he mirado el manual y nada....
Gracias y un saludo.
EDITO: Ya esta solucionado, lo que decía, una tontería...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com