PDA

Ver la Versión Completa : canon 400 y posibles objetivos, ¡URGENTE!

blevit
11/05/07, 09:53:33
DUDA de última hora, previa compra!!!!

Me compro la Canon 400D, pero puedo comprarme estas 2 opciones que salen al mismo precio, a ver que me decís.

a) CANON 400 D + SIGMA 18-200

b) CANON 400 D KIT incluye 18-55 + 55-200 + Empuñadura.

agradeceré cualquier comentario. :wink:

juanmeitor
11/05/07, 10:41:11
Personalmente no escogería ninguna de las dos, pero si me tengo que quedar con una sería con la segunda, sin duda. El Sigma 18-200 puede ser muy cómodo, por no tener que cambiar de objetivo, pero no te va a dar una calidad muy alta.

Es mejor hacerte el equipo poco a poco, para no acabar vendiendo todo lo que tienes para comprar objetivos mejores. Yo empezaría con la 400D y el 18-55 e iría ampliando poco a poco, sabiendo mejor lo que quieres.

Saludos.

BRUTUS_73
11/05/07, 12:23:56
Yo tuve la misma duda que tú ahora, pero con el Tamron 18-200 en lugar del Sigma y al final compré el cuerpo y aparte el Tamron, que en conjunto me salía más barato que el kit completo de Canon.
Ahora estoy satisfecho con lo que tengo, aunque hecho de menos estabilizador en el Tamron(que no tiene tampoco ninguno de los que mencionas), por eso te planteo otro dilema...¿qué tal el Canon 17-85 IS?
No sé, no quiero complicarte más aún la decisión , pero sí te digo que yo, tras darle muchas vueltas y viendo comentarios de todo tipo sobre el 18-55, me decidí por el Tamron para empezar y ahora me planteo tener un objetivo con estabilizador, ques e hecha de menos bastante en focales largas y con poca luz.
Un saludo y suerte con la decisión.

Sir_Balto
11/05/07, 12:39:03
Yo intentaría hacerme con el 2º grupo y que me descontaran el 55-200 ó, en su lugar, cambiarlo por otro aunque fuera aportando algo más de pasta, pero ya te quedarías con el pisapapeles (que es bastante mejor que la fama que le precede) y con el grip :wink:

blevit
11/05/07, 12:41:38
gracisa por las repuestas!

me estoy decidiendo por el sigma, me parece qeu tiene mejor acabados que el tamron. y supongo que a la qeu le coja un poquito el tranquillo empezaré a buscar alguno con estabilizador.

muchas gracias!!!:aplausos :aplausos

Blevit :macos

fernandez_es
11/05/07, 13:55:13
Yo para empezar me quedaría con la segunda opcion.El 18-55 tiene mala fama, pero no es para tanto y con el 55-200 cubres algo más de focal y cuando se te queden pequeños, tengas pasta,ect siempre estás a tiempo de dar el gran salto a los " L ".