Ver la Versión Completa : Dame Caña Ven a mi... Versión 2
KalteDunkelheit
06/09/11, 23:32:15
Venga como la otra no os gusto tanto como a mi, os proponga otra con la "misma" pose.
A ver que tal esta...
http://farm7.static.flickr.com/6184/6120406971_a16d822042_z.jpg
KalteDunkelheit
06/09/11, 23:45:03
Gracias Bigman, ahora a ver que dicen los demás :)
Me gusta la composicion y el posprocesado bien.
Creo que no deberías haberlo hecho contraluz, mi mirada va directamente a esa fuente superior derecha,,,la idea de dejar entrever el tatuaje del hombre,queda muy bien. El recorte es arriesgado ya que no dejas "respirar por ningun sitio",pero en esa escena creo que lo pide, se intensifica mas la tensión que hay entre los 2.
KalteDunkelheit
10/09/11, 22:15:44
Creo que no deberías haberlo hecho contraluz, mi mirada va directamente a esa fuente superior derecha,,,la idea de dejar entrever el tatuaje del hombre,queda muy bien. El recorte es arriesgado ya que no dejas "respirar por ningun sitio",pero en esa escena creo que lo pide, se intensifica mas la tensión que hay entre los 2.
No sé, la verdad es que lo del contraluz es una probatura que hice ese día porque a mí personalmente, me encantan.
Lo de los cortes arriesgados, también supongo que es parte de mi estilo de fotografía.
Muchas gracias por tu aporte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com