PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo Perdido por Agencia de transporte II



blaster_po
07/09/11, 00:35:16
Pues como muchos de vosotros habeis leido unos cuantos post anteriores, se ha perdido por ahora un objetivo mandado por la Agencia MRW.

Con el comprador y por dejar constancia en este foro hemos quedado en lo siguiente:

Por ahora asumimos a medias los gastos, es decir, yo le reintegro esta noche la mitad de lo que costaba el objetivo, de este modo los dos asumimos por partes iguales las perdidas. Caso de que a el le llegará el objetivo (que sería lo mejor que puede pasar) , me devolveria el dinero que le reingrese y listo. Caso de que no aparezca el objetivo, si me devuelven dinero, el que sea, seria igualmente a dividir entre dos, o bien si me dan envios gratis (que eso es lo único que parece seguro), pues se verá lo que equivale en dinero y le ingresare la mitad de dicho importe. No voy a poner mas ejemplos porque creo que ha quedado muy claro, cualquier cosa que de MRW se consiga se repartira entre los dos.

Hemos quedado en mantenernos informados de todo lo que pase, aver si entre los dos le ponemos la cabeza cuadrada a alguien.

Hasta ahora yo habia mandado todo por correos y nunca me había pasado nada, pero como se suele decir, con las cosas malas se aprende, y ya no volvere a mandar ni a recibir nada que no tenga un seguro o algo. Mucho me temo que los de MRW no van a dar mucho.

Por supuesto yo voy a reclamar hasta donde pueda y de ahi al juzgado si es necesario a poner una demanda, me parece mucha impunidad por parte de MRW que puedan perder paquetes y no les pase nada.

Decir tambien, que con el comprador, aunque al principio si tuvimos algunas diferencias de opinion, siempre mantuvimos los dos las buenas formas y la educación, cosa fundamental para poder entenderse. Asi que solo tengo buena opinión respecto a el y espero el conmigo igual.

Yo siento mucho esta situación que no se volverá a repetir, ya tomaré medidas al respecto.

Y ahora para terminar, una reflexión, que hubiera pasado si el objetivo en vez de ser de 200 Euros hubiera costado 1000 Euros. Creo que todo cambiaria por todas las partes, no es lo mismo asumir perder 100 Euros que 500. Ufff, que miedo.

jokin1960
07/09/11, 00:41:52
Pues buena decision.Ojala que aparezca y todo se arregle

blaster_po
07/09/11, 00:43:26
Transferencia realizada al comprador

ente_oscuro
07/09/11, 08:24:12
Gran ejercicio de madurez por parte de ambos, ojala aparezca el objetivo o MRW se vea obligado a pagarlo, que manda narices que tengas que repagar, ¿ les pagas un servicio y encima tienes que pagarle un extra para que lo hagan bien ( digase seguro)?, de lo que estoy seguro es que este es un país de pandereta y nos toman el pelo a los ciudadanos de pie cada día más.

Un saludo.

jokin1960
07/09/11, 08:29:03
[QUOTE=careal;... lo que está claro es que es mejor correos que las agencias...[/QUOTE]


Totalmente deacuerdo.Parece que al final va a ser que Correos para segun que cosas es mejor que las agencias,parece mentira pero asi es.

peterwatkins
17/03/14, 00:00:28
pues si el objetivo lo pierden ellos en el trasporte no deberian esperar a verse obligados apagar, si el paquete nollego a ningun sitio y loperdieron ellos quemenos que para quedar bien delante del cliente que menos que reintregrarle el valor delo enviado, y mas sila cuantia es tan poca.Que poca idea de comofidelizar alos clientes, un saludo