PDA

Ver la Versión Completa : Cachorro de lince

josejuan
07/09/11, 08:22:06
Un "cachorro" de lince de tan solo 4 meses...

http://www.devoradoresdeluz.com/FAUNIAII/NO_BORRAR/_MG_0825_1200.jpg
EXIF: Exif | Lince - FAUNIA | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/okulto/6116735607/meta/in/photostream)

Salu2!!!

jokin1960
07/09/11, 09:03:54
Buena foto.Los ojos perfectos,quizas un paso mas de diafragma habria dado mas pdf.El tema de la mano con el reloj es lo que mas molesta a la vista,y un poco mas de aire por arriba para ver esas puntas de las orejas,que son preciosas.Un saludo

Bitxi2005
07/09/11, 09:04:15
Una foto preciosa y con muy buen enfoque y nitidez. Para mi gusto el "pero" es la correa del reloj e incluso las manos que se ven en la parte inferior, si las quitas creo que la foto gana mucho.

Un saludo

Sir_Balto
07/09/11, 09:06:43
Josejuan, "pa'matalte", ¿eh? "pa'matalte".

A otro le hubiera dicho lo que no me gusta pero, a ti, compañero... "Pa'matalte".

¿Cómo se te ocurre cortarle las puntas de las orejas así y mostrar esa interacción humana tan... tan...? Lo que yo te diga... "Pa'matalte"

nikomg
07/09/11, 09:11:48
Te voy a ser sincero... creo que puedes sacar mucho más de ésta fotografía... el enfoque en su sitio, los ojos, quizás hubiera agradecido un poco más de PDC, para el hocico y las orejas...
Cortaría sin pensarlo la mano del cuidador que lo sostiene, y ese reloj que asoma... una pena el haberle cortado los pinceles por arriba y trabajaría un poco más el procesado para sacarle más contraste.
Tienes un fotón con esa expresión de inocencia y esa clarividencia en los ojos, sólo hay que rematarlo. Puede ser también una idea el clonar el manchurrón blanco del fondo-izquierda...
Un saludo.

Zianra
07/09/11, 11:04:19
La foto es guapa, guapa, pero como ya han comentado me incluyo en los de la PDC corta, y en la mano y reloj ( esto ultimo solucionado con un recorte)

Saludos y muy bien sacado ese ojo.

Pokute
07/09/11, 11:33:28
La toma es muy buena pero bueno no voy a repetir lo que dijeron los compañeros jejejeje

Fugas
07/09/11, 13:56:39
La foto estupenda, la firma estropea todo, llama mucho la atencion, cambiala de sitio. Saludos

Hellfire
07/09/11, 13:56:49
Muy buena foto =) aunk la hubiera recortado por abajo por la mano y el reloj =)

el tobe
07/09/11, 14:02:58
los ojos una pasada.lo de las orejas una pena por que habria sido una foto preciosa.un saludo

josejuan
07/09/11, 14:24:11
Gracias a todos por los comentarios :) estoy de acuerdo en todos y cada uno de los comentarios, en serio.

Josejuan, "pa'matalte", ¿eh? "pa'matalte".

A otro le hubiera dicho lo que no me gusta pero, a ti, compañero... "Pa'matalte".

¿Cómo se te ocurre cortarle las puntas de las orejas así y mostrar esa interacción humana tan... tan...? Lo que yo te diga... "Pa'matalte"

A ver compi... :XD, ponte en situacion... FAUNIA, PETAO DE GENTE, final de la exibicion, crios dandome codazos en las pelotas para ver al animalico, el cuidador que no se esta quieto un segundo paseandolo por todo el escenario, la parienta o MDR (maquina de reñir) dando por saco con "vamonos que ya ha acabado, vamos a comer que son las 4 de la tarde"... demasiao que fui capaz de acercarme un poco y de sacar en foco algo de la criatura jajaja. Lo de la mano... lo se :descompuesto:descompuesto:descompuesto ya me di de cabezazos al ver la foto pero era inevitable y lo de las orejas tampoco tiene perdon, se que podia haber cortado pero lo siento la foto salio asi, no hago recortes, como mucho el merme de enderezar una foto y si la camara me da 21mpx quiero 21 y no 12, para eso me quedo con la 5D clasica y aprendo hacer fotos de una vez :pena::pena::pena: ya sabes que los bichos no son mi fuerte.

Salu2!!!

Sir_Balto
07/09/11, 14:58:38
Gracias a todos por los comentarios :) estoy de acuerdo en todos y cada uno de los comentarios, en serio.

A ver compi... :XD, ponte en situacion... FAUNIA, PETAO DE GENTE, final de la exibicion, crios dandome codazos en las pelotas para ver al animalico, el cuidador que no se esta quieto un segundo paseandolo por todo el escenario, la parienta o MDR (maquina de reñir) dando por saco con "vamonos que ya ha acabado, vamos a comer que son las 4 de la tarde"... demasiao que fui capaz de acercarme un poco y de sacar en foco algo de la criatura jajaja. Lo de la mano... lo se :descompuesto:descompuesto:descompuesto ya me di de cabezazos al ver la foto pero era inevitable y lo de las orejas tampoco tiene perdon, se que podia haber cortado pero lo siento la foto salio asi, no hago recortes, como mucho el merme de enderezar una foto y si la camara me da 21mpx quiero 21 y no 12, para eso me quedo con la 5D clasica y aprendo hacer fotos de una vez :pena::pena::pena: ya sabes que los bichos no son mi fuerte.

Salu2!!!
Iba a decirte algo así como "eso, me alegro que te haya dolido" pero creo que iba a ser pararse un poco, jejejeje...

No obstante, coñe, si vas a Faunia con los críos y la jefa, deja la cámara en casa y disfruta de la familia. Para hacer fotos, nos llamas a alguno y disfrutamos de la fotografía y, así, de paso, nos vemos y nos echamos unas cañas y unas risas :wink:

jokin1960
08/09/11, 14:33:15
Iba a decirte algo así como "eso, me alegro que te haya dolido" pero creo que iba a ser pararse un poco, jejejeje...

No obstante, coñe, si vas a Faunia con los críos y la jefa, deja la cámara en casa y disfruta de la familia. Para hacer fotos, nos llamas a alguno y disfrutamos de la fotografía y, así, de paso, nos vemos y nos echamos unas cañas y unas risas :wink:

AMEN,no hay otra

sherekan33
08/09/11, 16:55:44
Pues tengo que ser repetitivo, la mirada no tiene precio lo de cortarle los pelos de las orejas y mano tiene que doler... y como dice Pedro, si sales con personas que no entienden de fotografía, no saques la cámara, y de eso yo se un rato, no es compatible y mira que yo lo he intentado, pero nada no se puede. :D

josejuan
09/09/11, 00:21:08
No no, si no fui hacer fotos yo precisamente, si fue la parienta que quería sacar a pasear su cámara, si, pasear, en tres años esa camara solo ha tirado 1500 fotos, de las cuales 1400 las habré hecho yo en mis sesiones. Yo saque apenas 20 fotos de todo el fauna, ya digo que no es el tipo de bichos que suelo fotografiar. Pero bueno, ya que llevaba la mia pues no iba a dejarla guardada en la bolsa. Y lo de los críos... eran ajenos, yo de momento no me atrevo jejeje. Ains, que hay que explicarlo todo.

Salu2!!!

Sky over Sweden
09/09/11, 06:52:38
Vaya ojos... son tan estupendos.... que nitidez!!! Como a todos, me sobra la mano, pero ya fue un milgaro que pudieses hacer la foto bajo esas condiciones.

Saludos,