PDA

Ver la Versión Completa : instalar el Open GL para poder hacer funcionar el programita 5DtoRGB

tinchoto
07/09/11, 05:57:51
Que tal. Por favor, me gustaria que me tiraran un hilo para poder instalar el Open GL para poder hacer funcionar el programita 5DtoRGB, bajarlo de aqui 5DtoRGB by Rarevision (http://rarevision.com/5dtorgb/) sirve para llevar los archivos .mov de 42mbps a un desorbitante 1.1gbps de Bit rate. Es como que descomprimiera el codec H264 y lo deja sin compresion. Por ejemplo, un archivo que pesa 18MB lo lleva a 464MB de tamaño con submuestreo 4:2:2.
Mi problema es que en el apartado 2011/08/13 dice: - "Si usted está recibiendo vídeo ilegible (video de color verde / púrpura), lo más probable este relacionado a OpenGL. Intente actualizar los controladores de la tarjeta de vídeo."
Ya actualize todos los controladores de mi tarjeta grafica ATI Radeon HD 4570, pero no tengo instalado ningun Open GL, ni se como funciona...
Les agradezco que me puedan dar el hilo correcto para esta peticion o alguien que me pueda entender y ayudar con este tema. Muchas Gracias!

manu76
07/09/11, 09:43:55
................

lojo
07/09/11, 10:08:03
Si ya has actualizado los drivers de la tarjeta, porquito más puedes hacer que el OpenGl a secas no se distrubuye por ahí.

Será que tu tarjeta no soporta las funciones que necesita ese programa. Las tarjetas gráficas para portátiles a veces tienen esas sorpresas.