Ver la Versión Completa : El 15 de Septiembre empieza Amazon España
El día 15 empieza a funcionar Amazon España, a ver como salen y que productos tocan ...
Saludiños
Sí, creo que han convocado a los medios a una rueda de prensa en miércoles 14.
Saludos
Berberexu
07/09/11, 10:11:19
A ver si hay alguna oferta de lanzamiento..
Un saludo
metalise
07/09/11, 13:24:14
Muy interesante y desde luego de total confianza. Creo que puede ayudar a vencer la reticencias de la gente que aun sigue sin confiar en comprar por internet. Por otro lado los precios de amazon tampoco suelen ser ninguna ganga, sino mas bien normalitos......por encima de otras tiendas online. En fin, veremos como va el tema....
Saludos
Mcagiga
07/09/11, 14:04:03
En el telediario de esta mañana solo han hablado de Libros....
Pues no sé que venderán, ni cuales serán sus precios, lo que sí estoy seguro que la mayor competencia, normalmente, acabará beneficiando a los usuarios, "nosotros".
Neofito
07/09/11, 17:09:13
El problema es que con libros en españa están cogidos por las pelotas, ya que aquí los libros se venden a precio fijo, como mucho un 5% de descuento me parece. No pueden revolucionar el tinglado como lo han hecho en USA, y encima añadir que aquí los ebooks tienen más impuestos que los libros normales, así que nada de comprar ebooks baratos. Que bueno, algo de mito tiene, porque yo he visto precios en la tienda de amazon, y tampoco son una ganga como para estar comprando ebooks todo el tiempo...
A ver si venden el kindle, le añaden soporte oficial en español. Para mi tenerlo en inglés no es un problema, pero a un par de familiares que han visto mi k3 les ha gustado, pero el hecho de estar en inglés les tira para atrás...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com