PDA

Ver la Versión Completa : Ventajas y desventajas en la compra de material de exposicón.

Ricby
07/09/11, 11:35:32
Hola a todos,

Me gustaría saber vuestras opiniones respecto a esta opción de compra. Si las ventajas se limitan únicamente a cuestiones subjetivas, como por ejemplo el querer ser uno mismo quien estrene la cámara, etc, o sí realmente hay motivos objetivos que descarten esta opción.

Gracias

metalise
07/09/11, 13:14:04
Buffff, despues de ver lo que hacen los cientos de "clientes" con el material de exposicion de algunos centros comerciales (lease MM y compañia), yo ni me lo plantearia. Otro tema es que estes hablando de material de exposicion (de escaparate) de pequeñas tiendas, que practicamente solo ha pasado por las manos del dueño y como mucho algun curioso al que el dueño se lo ha puesto en las manos para que note el tacto y poco mas, pero vamos, que yo prefiero un millon de veces las injustamente denostadas cajas blancas (o refurbished) antes que algo "de exposicion".

Saludos

Ricby
07/09/11, 13:27:56
que yo prefiero un millon de veces las injustamente denostadas cajas blancas (o refurbished) antes que algo "de exposicion".

Saludos

Metalise, perdona mi falta de conociemiento, pero a que te refieres con cajas blancas?

Por cierto, gracias por contestar! ;D

Neofito
07/09/11, 17:17:26
suscribo lo dicho por el compañero, de un centro comercial tendría que ser muuucha ganga y que me dejen comprobarlo primero que funcione todo, para cogerlo. De una tienda pequeña especializada me fiaría bastante más, pero sobre todo que me dejen probar antes.

Las cajas esas son de devoluciones por tema de garantía. También apple ofrece lo mismo con sus productos. Tú por ejemplo compras algo y no funciona, en ciertos periodos te dan uno nuevo y el que habías comprado tú lo devuelven a fabrica, lo reparan, y lo ponen a la venta en caja blanca.

De todas maneras en canon, ¿donde se pueden conseguir esos productos? ¿que tiendas lo ofrecen, tanto en cámaras como en objetivos?

Ricby
08/09/11, 10:30:17
suscribo lo dicho por el compañero, de un centro comercial tendría que ser muuucha ganga y que me dejen comprobarlo primero que funcione todo, para cogerlo. De una tienda pequeña especializada me fiaría bastante más, pero sobre todo que me dejen probar antes.

Sería de una tienda pequeña y me imagino que la podré probar ya que son de confianza.

Las cajas esas son de devoluciones por tema de garantía. También apple ofrece lo mismo con sus productos. Tú por ejemplo compras algo y no funciona, en ciertos periodos te dan uno nuevo y el que habías comprado tú lo devuelven a fabrica, lo reparan, y lo ponen a la venta en caja blanca.

De todas maneras en canon, ¿donde se pueden conseguir esos productos? ¿que tiendas lo ofrecen, tanto en cámaras como en objetivos?

Muchas gracias por la aclaración. Me imaginaba que serían maquinas devueltas pero era por confirmar. Yo la verdad creo que si me dieran todas las garantías ( y confianza ) me quedaría con una de exposición antes que una, que aunque reparada, ya en su día salió mal de origen.

Saludos!

teletabo
08/09/11, 11:18:35
Cómo duele ver en las vitrinas esos cuerpos destapados con todo el espejo ahí al descubierto....:descompuesto