Ver la Versión Completa : Algas al sol
Alkariko
07/09/11, 13:36:15
¡Buenas!
http://farm7.static.flickr.com/6075/6123014091_74f54e5956_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/jmjorpe/6123014091/in/photostream)
Pinchando se abre en grande y con fondo negro.
Canon EOS 450D + Sigma 10-20 f/4-5.6 a 100 mm, f/20, 1/5" e ISO100.
Lleva bastante procesado, así que es fácil que la haya liado en algún sitio además de porque seguimos aprendiendo.
Un saludo y gracias por pasar y comentar.
el serpa
07/09/11, 13:48:15
a mi me gusta mucho, nada que objetar, ese efecto de agua que has conseguido en la orilla me encanta asi como el cielo...quizas un encuadre que la linea de la orilla te lleve al "centro" del horizonte ya que asi se me va la vista a la parte izquierda, pero bueno, soy novatillo, a ver que te comentan los expertos :p
Alkariko
07/09/11, 13:53:09
a mi me gusta mucho, nada que objetar, ese efecto de agua que has conseguido en la orilla me encanta asi como el cielo...quizas un encuadre que la linea de la orilla te lleve al "centro" del horizonte ya que asi se me va la vista a la parte izquierda, pero bueno, soy novatillo, a ver que te comentan los expertos :p
¡Gracias por comentar! Si te sucede eso, es que he consegido lo que pretendía: dirigir la vista a la parte izquierda, que es donde está el sol, mediante la diagonal de la orilla para leer la foto de izquierda-derecha-izquierda y abajo-arriba y echar un vistazo fácil a toda la escena.
Un saludo.
Me parece una toma buenísima, lo único que me parece raro es esa zona verde en la parte de las montañas, llama demasiado la atención y no se distingue lo que es, por el resto la toma esta genial, la luz impresionante y es una buena composición, saludos
Alkariko
07/09/11, 22:58:34