Ver la Versión Completa : Me pillo este objetivo?
djausin
07/09/11, 14:49:20
Buenas,
Soy muy novatillo en esto y aunque contento mis primeras fotos no estan saliendo como me gustaria.
Tengo la 550D con el pISa y estoy barajando pillarme por unos 90 euros un 50mm 1.8 de segunda mano.
Voy a ir al curso de iniciacion en septiembre.
¿Me recomendais esperar a terminar al curso y hacerlo con el pISa solamente o es mejor que vaya con algun objetivo mas, como este 50 mm?
Muchas gracias a todos.
danisenses
07/09/11, 14:53:01
En mi opinión puedes probar a pillartelo porque así comprenderás muchas cosas a través de ese objetivo. Está muy bien para pasar del pISa y abrirte en otros campos. Un saludo!
alpesa89
07/09/11, 16:05:59
Yo creo que te lo deberias cojer, no es una optica nada cara y la relacción calidad precio es bastante buena además te servirá para ir haciendo fotografias que con el pisa no las puedes hacer gracias a su focal 1.8.
jokin1960
07/09/11, 16:17:19
Pruebalo,al final,si no te gusta que lo dudo,lo vendes y ya esta
elmenda2003
07/09/11, 16:31:10
Pruebalo,al final,si no te gusta que lo dudo,lo vendes y ya esta Opino lo mismo, lo pruebas y siempre tienes la posibilidad de venderlo con poca depreciación. Lo que pasa es que si lo compras no creo que lo vendas "en un rato largo..." :wink:
El 50 1,8 esta muy bien , lo que pasa es que por 90€ usado lo veo caro :S , si por eso casi que lo tienes nuevo con 2 años de garant.
saludos
ikivarela
07/09/11, 16:41:38
El canon 50mm f1'8 es uno de los indispensables si no te puedes comprar el f1'4(bastante más caro). Usar focales fijas te hace pensar mucho más fotográficamente y por tanto aprender y evolucionar.
Por cierto actualmente se vende la versión II ("plasticosa") de ese objetivo, que no está mal y que puedes conseguir nuevo por esos 90 euros que dices. El modelo anterior era métalico, mejor construido pero más caro. Buscando un poco se encuentran de segunda mano, pero si estás empazando te sobra con el II.
Un saludo.