Ver la Versión Completa : Me pillo este objetivo?
djausin
07/09/11, 14:49:20
Buenas,
Soy muy novatillo en esto y aunque contento mis primeras fotos no estan saliendo como me gustaria.
Tengo la 550D con el pISa y estoy barajando pillarme por unos 90 euros un 50mm 1.8 de segunda mano.
Voy a ir al curso de iniciacion en septiembre.
¿Me recomendais esperar a terminar al curso y hacerlo con el pISa solamente o es mejor que vaya con algun objetivo mas, como este 50 mm?
Muchas gracias a todos.
danisenses
07/09/11, 14:53:01
En mi opinión puedes probar a pillartelo porque así comprenderás muchas cosas a través de ese objetivo. Está muy bien para pasar del pISa y abrirte en otros campos. Un saludo!
alpesa89
07/09/11, 16:05:59
Yo creo que te lo deberias cojer, no es una optica nada cara y la relacción calidad precio es bastante buena además te servirá para ir haciendo fotografias que con el pisa no las puedes hacer gracias a su focal 1.8.
jokin1960
07/09/11, 16:17:19
Pruebalo,al final,si no te gusta que lo dudo,lo vendes y ya esta
elmenda2003
07/09/11, 16:31:10
Pruebalo,al final,si no te gusta que lo dudo,lo vendes y ya esta Opino lo mismo, lo pruebas y siempre tienes la posibilidad de venderlo con poca depreciación. Lo que pasa es que si lo compras no creo que lo vendas "en un rato largo..." :wink:
El 50 1,8 esta muy bien , lo que pasa es que por 90€ usado lo veo caro :S , si por eso casi que lo tienes nuevo con 2 años de garant.
saludos
ikivarela
07/09/11, 16:41:38
El canon 50mm f1'8 es uno de los indispensables si no te puedes comprar el f1'4(bastante más caro). Usar focales fijas te hace pensar mucho más fotográficamente y por tanto aprender y evolucionar.
Por cierto actualmente se vende la versión II ("plasticosa") de ese objetivo, que no está mal y que puedes conseguir nuevo por esos 90 euros que dices. El modelo anterior era métalico, mejor construido pero más caro. Buscando un poco se encuentran de segunda mano, pero si estás empazando te sobra con el II.
Un saludo.
El 50 1,8 esta muy bien , lo que pasa es que por 90€ usado lo veo caro :S , si por eso casi que lo tienes nuevo con 2 años de garant.
saludos
pues eso..
miralo nuevo
saludos
djausin
07/09/11, 19:20:13
Muchas gracias a todos.
Lo vende un forero por 89 euros puesto en casa. Es de Julio de este año y tiene 50 disparos.
Siguiendo vuestros onsejos lo he buscado y en Digital Factory lo venden por 98 Euros asi que ahora ya no se que hacer je je je.
Pues yo si tengo claro que por 8 euros mas me lo compro nuevo, y con la garantia de la empresa que me lo vende, y ademas lo estreno yo.
Este objetivo va muy bien con retratos y demas. Te va a sorprender gratamente, "ya que vale mas de lo que cuesta" tiene muy buena calidad al ser un objetivo fijo.
Desde luego lo suyo seria el f1.4, pero ese se va por encima de los 300 euros.
saludos y suerte .
Yo también me lo cogería, el zoom serán tus piés.
Saludos
julesrif
07/09/11, 21:06:59
Te lo recomiendo! es el primero que me compre (ademas del pISa que venia), y casi no lo saco. Tiene un gran definición y un precio MUY accesible. Buscalo por eBay y lo conseguís barato (NUEVO) (http://www.ebay.com/itm/Canon-EF-50mm-f-1-8-II-Lens-Canon-One-Year-Warranty-/360363990479?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item53e75e1dcf), a 80 euros con envío incluido, y te lo envían en buen tiempo y forma.
Vespacito
07/09/11, 21:15:03
El 50 es el típico cristal que todo el mundo tiene y que casi nadie utiliza. La razón es sencilla, en el formato pequeño llega justo a los retratos y poco más, para callejera se queda largo y para el detalle lejano corto. Por contra la calidad en relación con el precio es una gran opción a f 4 y 5,6 es un campeón. Como bien te dicen si no te convences lo vendes pues siempre hay demanda.
89€ en dukefotografia
un fijo te servirá para ver la fotografía de otra forma, el zoom ciega mucho pensando en que la foto está en lo que ocupa el encuadre y te hace comodón porque ya te parece demasiado sacrificio darle a la rueda del tambor, así que si no lo tienes te obliga a moverte y buscar perspectivas y motivos que jamás hubieras encontrado de otro modo.
Luego está el tema de los enfoques selectivos, el bokeh, la nitidez, la luminosidad, una imagen y colores más fieles.... Por algo a mucha gente le gustan tanto los fijos, aunque sean baratos.
me costó 82€ puesto en casa nuevo! pregunta al chino josé en ebay (chinaarts)
elenano
08/09/11, 00:09:36
creo que ese objetivo lo tenemos todos en la mochila, no lo dudes.
un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com