PDA

Ver la Versión Completa : Me uno al club del 24-105 f.4 L

xsmaso
11/05/07, 13:12:15
Hola
Ayer me compre el 24-105 f.4 L.
Suerte que ahora no hay que comprar carretes que si no, ni me llega para uno. :descompuesto :descompuesto

Mañana voy aprobar haber que sale

ADIOS

biketrialero
11/05/07, 15:40:53
Pues segur oq te salen unas fotos geniales, y q ese IS te va a venir de perlas en muchas ocasiones.. haz la prueba.

A disfrutarlo amigo!

El Pirata Robert
11/05/07, 16:49:16
Enhorabuena por la compra, es una lente estraordinaria veras como no te arrepientes.

naffan
11/05/07, 17:32:26
Yo hace unos días que lo tengo y la verdad que es una verdadera gozada disparar a velocidades bajas de 20, 30 y todas perfectamente enfocadas, con el IS activado claro esta. Si lo se me lo compro antes.
Salu2...

jway
11/05/07, 19:10:06
creo que no hiciste una buena compra, es un objetivo que lo ponen muy mal en el foro debiste leer antes de comprar si puedes devuelvelo..

es broma bienvenido al club que lo disfrutes, es una maravilla un saludo

Paco-Alcaudete
11/05/07, 19:53:23
Pues muy bienvenido :d. Yo llevo un mesecillo con él y he notado mucha mejoría en mis fotos: ahora se ve más nítidamente lo malas que son.

Saludos
Paco.

P.D.: Uy si se cae .... !!!

xsmaso
12/05/07, 21:55:26
Hola otra vez, hoy he ido a probar un poco el objetivo, y la verdad un poc de fracasado, eso si culpa mia, me tenia que haber ido a otro sitio, ya que las fotos ha salido bastante oscuras, debido que a la hora que era el sol tocaba frente a mi, y sin flash no podia hacer mas.

Subo 2 fotos de intento de barrido que han salido aun mas o menos.
NO critiqueis mucho :evil: :( :evil:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/02.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/013.jpg

La segunda el sol era justo delante de mi.
La primera a espaldas.

Tengo que practicar mas con este objetivo que pesa bastante mas de los que he usado hasta ahora y le tengo que coger el truquillo del peso.

ADIOS