PDA

Ver la Versión Completa : Ermita de Las Chanas en Noceda del Bierzo (Nocturna)



Mrks_v
08/09/11, 00:33:17
Muy buenas, os dejo mi primera incursion en la fotografia nocturna :), es de ayer mismo. Quizas este un pelin encajonada, pero con los 18mm no podia hacer otra cosa...

http://farm7.static.flickr.com/6197/6123741898_1b0a1216e0_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/vmrks/6123741898/in/photostream)



Exposición 159


Aperture f/5.6


Lente 18 mm


Velocidad ISO 400




Un saludo

oskarjuly
08/09/11, 12:59:42
Pues a mí me gusta, de los datos exif el numero 159 corresponden con los segundos? Salu2

Hakon87
08/09/11, 13:26:54
A mi también me gusta, no creo que fuera posible haber iluminado mejor con toques de flash. Hubiera sido la leche si hubieras entrado en el encuadre la circunpolar, (estaba arriba a la izquierda, muy cerca aunque fuera del encuadre), ya que hiciste que las estrellas se vieran como trazas. En lo de encajonada con 18mm, podrías haberte movido, aunque es cierto que de noche es más difícil tanto moverse como encuadrar por la falta de luz. Supongo que lo habrías hecho, pero por si acaso no, es bueno ir de día para encuadrar y marcar (con algo que no estropee el entorno) o poner algo de referencia para tener el punto exacto para cuando vuelvas a afotar de noche.

Enhorabuena por la foto :)

Mrks_v
08/09/11, 13:36:22
Pues a mí me gusta, de los datos exif el numero 159 corresponden con los segundos? Salu2

Me alegra que te guste =), si 159 son los segundos de expo.


A mi también me gusta, no creo que fuera posible haber iluminado mejor con toques de flash. Hubiera sido la leche si hubieras entrado en el encuadre la circunpolar, (estaba arriba a la izquierda, muy cerca aunque fuera del encuadre), ya que hiciste que las estrellas se vieran como trazas. En lo de encajonada con 18mm, podrías haberte movido, aunque es cierto que de noche es más difícil tanto moverse como encuadrar por la falta de luz. Supongo que lo habrías hecho, pero por si acaso no, es bueno ir de día para encuadrar y marcar (con algo que no estropee el entorno) o poner algo de referencia para tener el punto exacto para cuando vuelvas a afotar de noche.

Enhorabuena por la foto :)

Gracias por comentar!
La iluminacion fue hecha con una linterna (una pequeña C78 mas concretamente), con flash creo que seria poco menos que imposible...aunque no probe ejje. Lo de la circumpolar...con un 18mm no me daba para cogerla jeje, y respecto a lo de encajonada...no podia moverme ni un metro mas atras, ya que estaba entre 2 arboles que entrarian en escena :)

Un saludo

luisroch3000
08/09/11, 17:33:49
Me gusta la iluminación y colores que has conseguido... no me molesta el encuadre... tal vez hecho en falta un poco mas de nitidez... aunque esto puede deberse a que la puede haber perdido al convertirla o al subirla al foro...

Javi_SuperStar
09/09/11, 11:52:36
Pues para ser la primera yo la veo más que bien.