PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Palacio de Aranjuez b&w



eb4bcs
08/09/11, 02:10:08
Procesado del Palacio de Aranjuez en Blanco y Negro, con Nikon Nikkor 24 2.8

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/PalaciodeAranjuez.jpg
(http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255502&title=palacio-de-aranjuez&cat=500)

http://img856.imageshack.us/img856/4623/aranjuezcolor.jpg

itedehu
08/09/11, 12:57:44
Buen procesado y espectacular cielo. Qué tal en color? Un saludo.

el serpa
08/09/11, 13:49:16
si, en color? ese cielo tendria que dar mucho juego en color :p

eb4bcs
08/09/11, 19:27:28
Buen procesado y espectacular cielo. Qué tal en color? Un saludo.


si, en color? ese cielo tendria que dar mucho juego en color :p

Gracias por pasar y comentar, dejo copia en color.
Miguel Angel

more_
08/09/11, 21:51:40
A mí me gusta más en blanco y negro. Me parece que has conseguido uno muy bueno.
Cortaría por abajo, creo que hay demasiado césped que no aporta mucho a la imagen. Y, por Dios, ¡pon una firma más discreta! Así no tiene sentido: si es para evitar que te roben la foto, la has ido a poner justo donde más fácil es quitarla; si es para saber que la foto es tuya, ya lo sabemos todos :P

eb4bcs
08/09/11, 23:25:59
A mí me gusta más en blanco y negro. Me parece que has conseguido uno muy bueno.
Cortaría por abajo, creo que hay demasiado césped que no aporta mucho a la imagen. Y, por Dios, ¡pon una firma más discreta! Así no tiene sentido: si es para evitar que te roben la foto, la has ido a poner justo donde más fácil es quitarla; si es para saber que la foto es tuya, ya lo sabemos todos :P
Vale a_more..
No es mi intención que la roben o no, ni mucho menos, esto para mi es una autentica afición, pero es cierto que ha salido poco discreta la forma y la firma.
Lo de cortar la parte inferior no creas que no le he dado vueltas, al final no tenía claro si merecía la pena o no, ya que aparecen unas sombras, que bueno no dicen mucho, pero no deja tan plano el suelo.
De cualquier forma muchas gracias por tus aportes, veremos que podemos hacer...lo de la firma la cambio seguro.
By Miguel Angel.

PinkClouD
08/09/11, 23:41:32
Me gusta mucho en b&n, tiene mucha mas fuerza.
Podrias decir que metodo has utilizado para convertirla en b&n?

pracan
08/09/11, 23:50:46
Me quedo con la de color, aunque da la impresion de que estan un poco caidas. A la de b&n probaria a bajar un pelin de exposicion o aumentar negros y contrastes a ver si resulta mas impactante aun. saludos.

bouzonj
08/09/11, 23:58:19
Una composicion y un procesado acertadisimo
Un saludo

more_
09/09/11, 00:56:07
Me quedo con la de color, aunque da la impresion de que estan un poco caidas. A la de b&n probaria a bajar un pelin de exposicion o aumentar negros y contrastes a ver si resulta mas impactante aun. saludos.

Anonadada me dejas xD
¿Caídas hacia donde?

Javi_SuperStar
09/09/11, 11:23:34
Preciosa foto, tanto en color como en blanco y negro.

eb4bcs
09/09/11, 18:06:11
Me gusta mucho en b&n, tiene mucha mas fuerza.
Podrias decir que metodo has utilizado para convertirla en b&n?
Pues ajuste de nitidez y exposición en DPP, y luego procesada con photomatix.
Se me olvidaba, la firma que no le gusta a Virgina con photoshop.
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.
M.Angel.