Ver la Versión Completa : Problemas con lente canon 28-135mm
maricaro
08/09/11, 02:56:12
HOLA a tod@s, mi lente se encuentra con un problema. Ocurre cuando tomo fotos en macro en automatico, el enfoque baila por asi decirlo, porque no sabe que enfocar. asi que queda atascado en macro, y tengo que girar manual mente el enfoque con fuerza para que se normalice y poder sacar foto a larga distancia en manual o automatico.
ayudenme necesito si este problema es recurrente en estos lentes si aun una opción que yo pueda arreglarlo sin necesidad de recurrir a un tecnico y si el problema necesita un tecnico y le a ocurrido a alguien que me diga que fue, para ir con conocimiento, para que no me estafen. Desde ya muchas gracias saludos.
Buenas maricaro,
¿A que te refieres con hacer fotos en macro?,
Si te refieres a enfocar muy de cerca deberás saber que los objetivos de focal variable no son macro y que tienen una distancia mínima de enfoque, en concreto tu 28-135 no puede enfocar algo que esté a menos de 50cm. :(
Saludos
maricaro
09/09/11, 04:20:50
Primero que todo muchas gracias por responderme.
El problema es mecanico, no de capacidad de enfoque.
En el lente, en la rueda que se mueve para enfocar manualmente, cuando empieza esta escrito en una pequeña ventanita donde dice macro, arriba donde dice image stabilizer es donde se queda atascado. (ve en el link) .
http://www.ojodigital.com/foro/attachments/compra-venta/50146d1243201713-canon-28-135-mm-f-3-5-5-6-usm-ef-_mg_0654.jpg
(http://www.ojodigital.com/foro/attachments/compra-venta/50146d1243201713-canon-28-135-mm-f-3-5-5-6-usm-ef-_mg_0654.jpg)
tesis_1987
18/10/11, 18:25:02
Hola amigos, perdon si me sumo a este problema, miren , me han ofrecido un lente 28 135 IS 3.5 a muy buen precio de 240 dolares , pero el lente de la parte de la punta en la parte superior , hace juego, como si bailase o tiene una holgura, si lo cojen de los lados del cilindro y lo agitan un poco, este vibra de la parte superior un poquito..es esto noermal en este lente ?, espero su ayuda
Dos respuestas:
-Sobre el atasco del objetivo, si es mecanico el problema, gira a tal velocidad y con tanto par que se atsaca en un de los recorridos finales, seguro que en el más dañado o desgastado.
-Juego en anillos del zoom, yo tuve uno y si que hay un poco de juego entre los dos anillos del zoom, aunque eso no incide en el resultado final de la fotografía. Después de algunos años de excelentes resultados lo vendí.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com