PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mis primeras fotos



fedecape
08/09/11, 08:10:04
Que tal gente. Les dejo las primeras fotos, LAS PRIMERAS que hice con mi nueva Canon G12.

Quiero escuchar críticas lo mas severas posible!

http://i883.photobucket.com/albums/ac32/fedecape/Fotografia/Canon%20G12/Varias/IMG_0326_2.jpg
http://i883.photobucket.com/albums/ac32/fedecape/Fotografia/Canon%20G12/Varias/IMG_0335_2.jpg
http://i883.photobucket.com/albums/ac32/fedecape/Fotografia/Canon%20G12/Varias/IMG_0328.jpg

Saludos

eb4bcs
08/09/11, 19:10:52
Pues no te molestes fedecape ok..tampoco soy quien para dar muchos consejos.
Yo en líneas generales veo ruido en todas las tomas, no se si fueron tomadas a pulso o tirando de iso, pero creo que un trípode te habría solucionado ese problema no subiendo iso y bajando velocidad y abriendo diafragma.
El formato de la primera no me gusta, veo el coche muy encajonado y muy poco aire en la parte superior.
La segunda a nivel composición pues igual, muy encajonada y sin aire superior.
La tercera sobre todo falta de foco.
Se que has dicho que son tus primeras tomas, pero dale caña al botón de disparo, y mira una y otra vez dentro de los distintos foros que te van a ayudar mogollón.
Saludos y espero no haberte molestado.
Atentamente.
Miguel Angel.

eos 50
08/09/11, 19:24:00
prueba con un dia mas iluminado, pues se aprecia demasiado ruido y para resultar minimante interesante deveria ser un motivo igual de interesante.
La verda que no me dicen nada, mas que una prueba del funcionamiento la camara.

siento ser dar directo, pero es lo que me transmite.

La de la iglesia la haria vertical, para quitar el haire sobrante de la izquierda, y por que con el detalle de la paloma gana interes.
Un saludo.

fedecape
08/09/11, 21:15:16
Pues no te molestes fedecape ok..tampoco soy quien para dar muchos consejos.
Yo en líneas generales veo ruido en todas las tomas, no se si fueron tomadas a pulso o tirando de iso, pero creo que un trípode te habría solucionado ese problema no subiendo iso y bajando velocidad y abriendo diafragma.
El formato de la primera no me gusta, veo el coche muy encajonado y muy poco aire en la parte superior.
La segunda a nivel composición pues igual, muy encajonada y sin aire superior.
La tercera sobre todo falta de foco.
Se que has dicho que son tus primeras tomas, pero dale caña al botón de disparo, y mira una y otra vez dentro de los distintos foros que te van a ayudar mogollón.
Saludos y espero no haberte molestado.
Atentamente.
Miguel Angel.

Perfecto! Eso quería escuchar. Si, tengo otras fotos pero si te digo que estas son las mejores ya te imaginas las otras xDD

Voy a seguir disparando y si no les molesta las voy a seguir subiendo para escuchar sus críticas.

Con respecto al ruido, si, lo noté al bajarlas a la computadora. Las tomé a pulso y usando mucha ISO.

Saludos


prueba con un dia mas iluminado, pues se aprecia demasiado ruido y para resultar minimante interesante deveria ser un motivo igual de interesante.
La verda que no me dicen nada, mas que una prueba del funcionamiento la camara.

siento ser dar directo, pero es lo que me transmite.

La de la iglesia la haria vertical, para quitar el haire sobrante de la izquierda, y por que con el detalle de la paloma gana interes.
Un saludo.

No sientan nada, es lo que quiero, que me destruyan si hace falta.

Un saludo y gracias a los dos por responder!

pracan
08/09/11, 21:33:08
Yo probaria la camara con condiciones de mejor iluminacion, da la impresion de que con las prisas la has probado con poca luz, automaticamente la camara habra subido el iso a lo maximo y el resultado es que se aprecia un monton de ruido en las fotos. La ultima ademas esta trepidada por la escasa velocidad que ha debido de disparar.
Te aconsejo disparar en modos manuales porque tengo entendido que esta maquina es muy buena.
Aunque primero busca algunas nociones sobre aperturas y velocidades, para evitar que te salgan las imagenes movidas, y prueba primero a bajar el iso al minimo.
Lo normal es que sea iso 100. Velocidades en funcion del rango focal de la camara no utilices demomento menos de 1/125, si necesitas luz intenta abrir mas el diafragma. Si abriendo diafragma no lo consigues, lo mejor es que subas un poquito el iso, o bien bajes la velocidad( y si puedes usa un tripode).
En fin ya nos contaras.
saludos.

fedecape
09/09/11, 01:14:18
Yo probaria la camara con condiciones de mejor iluminacion, da la impresion de que con las prisas la has probado con poca luz, automaticamente la camara habra subido el iso a lo maximo y el resultado es que se aprecia un monton de ruido en las fotos. La ultima ademas esta trepidada por la escasa velocidad que ha debido de disparar.
Te aconsejo disparar en modos manuales porque tengo entendido que esta maquina es muy buena.
Aunque primero busca algunas nociones sobre aperturas y velocidades, para evitar que te salgan las imagenes movidas, y prueba primero a bajar el iso al minimo.
Lo normal es que sea iso 100. Velocidades en funcion del rango focal de la camara no utilices demomento menos de 1/125, si necesitas luz intenta abrir mas el diafragma. Si abriendo diafragma no lo consigues, lo mejor es que subas un poquito el iso, o bien bajes la velocidad( y si puedes usa un tripode).
En fin ya nos contaras.
saludos.

la cámara la tenía en manual, los errores los cometí yo, no ella xD.

Dispare con ISO 2500 y tu me recomiendas 100 así que ya veo como va la cosa. Mas tarde subo aquí algunas fotos que saqué hoy

Un saludo y gracias por contestar

fedecape
09/09/11, 04:42:38
Mas tarde subo aquí algunas fotos que saqué hoy

La única mínimamente rescatable es esta

http://i883.photobucket.com/albums/ac32/fedecape/Fotografia/Canon G12/Varias/IMG_0427.jpg

ISO 200
f/4,5
1/80