Ver la Versión Completa : Target Fijado
PIMBOLL
08/09/11, 08:54:39
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/AVE15.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255452&title=ave15&cat=501)
Impresionante mirada!!
Me gusta mucho el encuadre, afortunado momento bien captado, el B&N le viene bien para que no predominen unos colores sobre otros de los propios protagonistas. Quizás un poco más de contraste, aunque eso va en gustos.
Enhorabuena!! has pillado un momento muy oportuno.
Saludos.
Momentazo... y con esa mirada fijada...
La composición muy acertada, quizás afinaría como dice el compañero el B/N que lo veo muy lavado, pero podía ser la intención...
Un saludo.
el tobe
08/09/11, 09:37:44
valla momento has pillado.me gusta mucho como te ha quedado en b&n,la mirada una pasada.un saludo
PIMBOLL
08/09/11, 14:29:06
Gracias a todos por opinar y por las felicitaciones.
Muy buena foto, soy poco de B/N en naturaleza aunque algunas veces valen.. pero para opinar hay que tener las dos vertientes..
Podrias poner la misma foto en colo?
La pose del aguila con el momento tambien del insecto muy bueno con ese ojo clavado y con la profundidad suficiente.
saludos.
webvitin
08/09/11, 18:09:58
El B/N en ese caso es acertado, te a quedado una foto con una fuerza brutal. Quizá el encuadre, pero todos sabemos que muchas veces que no se puede hacer mas.
PIMBOLL
08/09/11, 19:35:40
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_8792-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255585&title=mg-8792-2&cat=500)Aquí está en color,, la verdad es que soy un enamorado del B/N he intento siempre buscar esa alternativa, a veces pensamos que no quedará bien ese tipo de foto en B/N y no es así, solo es cuestión de intentar dar el mejor procesamiento posible, tampoco soy muy aficionado a contrastar mucho y prefiero una mayor gama de grises,, pero claro es cuestión de gustos y situaciones. Si os apetece dar una vuelta por mi galeria he subido algunas fotos más de fauna realizadas este verano en el Parque de Cabarceno.
Fué la oportunidad para estrenarme en fotografia de aves y realmente he visto la dificultad que entraña seguir las aves volando y al mismo tiempo tenerlas clavadas en foco, creo que la 7d , el copito y mi afición a la fotografia deportiva me facilitaron un poco las cosas.
Un saludo a todos
Pues viendola ahora, sin duda me quedo con la de color.. pero como dices esto es cuestion de gustos y todos respetables.
Saludos.
ALPHA300
09/09/11, 12:25:46
La verdad es que yo no me decanto por una u otra... Es cierto que la b&n esta algo falta de contraste pero el momento es realmente espectacular! Mi enhorabuena!
Javi_SuperStar
09/09/11, 13:03:18
Sí que está espectacular, para mí en blanco y negro.
PIMBOLL
10/09/11, 21:57:04
Sí que está espectacular, para mí en blanco y negro.
Ok,, gracias por opinar,, me alegra te guste en B/N.
Una toma buenísima, me gusta mas la de blanco y negro
Buitre Negro
11/09/11, 14:14:56
¡¡Buen momento!! no se cual me gusta mas, si B/N o color...
Fresnedal
11/09/11, 18:57:12
¡FS YA!
Enhorabuena.
Saludos.
Extremadrileño
11/09/11, 19:47:06
El momento es expectacular, esa mirada aco**ona!!. Me gustan las dos tomas. Enhorabuena!!!!
Saludos!!!
alt1958
11/09/11, 19:52:12
Me gustan las dos fotos, B/N y color, lo que ocurre es que los animales en la naturaleza suelen aportar tal cantidad de matices en los colores que la fotografía en color parece la más adecuada. Saludos.
Yo tambien me quedo con el color, el foco no está en los ojos pero desde luego el momento lo compensa sobradamente, te ha quedado muy bien.
PIMBOLL
12/09/11, 12:34:04
De nuevo solo agradecer todas las felicitaciones que he recibido de vuestra parte y las votaciones que habeis dejado en mi galeria. Un saludo a todos.
DESTROYER
12/09/11, 15:43:36
Que buen momento.
Me quedo con la de color. El color la hace que se vea mas dentro de un ambiente natural y resalta mas.
La propongo para FS
Maya Abeja
12/09/11, 20:05:24
Me encantó el B&N, me encantó el momento, la nitidez y un resto de etc. Sólo me queda preguntar: ¿cuánto tiempo estuviste esperando la ocasión? :O
duckyshark
12/09/11, 20:23:26
Muy buena, y muy acertado el ponerla en B/N.
PIMBOLL
15/09/11, 00:03:31
Me encantó el B&N, me encantó el momento, la nitidez y un resto de etc. Sólo me queda preguntar: ¿cuánto tiempo estuviste esperando la ocasión? :
La verdad es que fué visto y no visto,, ví que habia un insecto y la aguila flipó con él, disparé 3 veces sin saber exactamente que es lo que iba a capturar, y la Diosa Fortuna me obsequió con esta toma. O sea que esperé unos 2 segundos en obtener tres tomas y una de ellas venía con premio.
Las dos geniales, excelente fotografía. Un saludo
Pixel Estudio
16/09/11, 01:01:35
joder!!! Acabo de babear todo el teclado...:cunao:cunao:cunao Menudo momento... La diosa Fortuna te ha ayudado pero hay que estar y sobre todo saber estar..
Un placer ver estas fotos... son delicias para los ojos.
Por cierto yo prefiero la de color.
Saludos...
Sky over Sweden
16/09/11, 07:39:09
joder!!! Acabo de babear todo el teclado...:cunao:cunao:cunao Menudo momento... La diosa Fortuna te ha ayudado pero hay que estar y sobre todo saber estar..
Un placer ver estas fotos... son delicias para los ojos.
Por cierto yo prefiero la de color.
Saludos...
Nunca mejor dicho.... incluido lo de babear el teclado!!! :p Enhorabuena!!!
Saludos,
Sky
PIMBOLL
16/09/11, 14:46:54
Jajajaja,,, tampoco es cuestión de ocasionar un cortocircuito con los teclados,,, de nuevo muchas gracias por vuestros reconocimientos.
Un saludo .
A mi me gusta más en color. creo que tiene más detalle, y el fondo verde desenfocado le queda genial.
Cual es la galería que comentas tener más fotos de Cabárceno?
morfeo78
16/09/11, 18:22:31
Me uno a las felicitaciones. Una pasada de foto. Me quedo con la de color. El fondo me hace decantarme por la de color. No creo que haya muchas posibilidades como la que tuviste para sacar ese momento y la has aprovechado bastante bien. Enhorabuena.
PIMBOLL
18/09/11, 09:44:03
A mi me gusta más en color. creo que tiene más detalle, y el fondo verde desenfocado le queda genial.
Cual es la galería que comentas tener más fotos de Cabárceno?
Aquí,, en mi galeria de usuario, un saludo y gracias por opinar.
dima0o0
18/09/11, 21:58:40
Buena toma compañero ,empreciona como la sige con mirada muy buen momento
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com