PDA

Ver la Versión Completa : Clave Alta Calma Zen

Sir Rudooc
08/09/11, 09:23:54
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/niebla14.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255515&title=minimalismo-extremo&cat=501)Aqui os dejo esta propuesta minimalista aunque al subirla a oscurecido un poquito, en mi monitor no se ve esas zonas mas grises en la parte baja.

Pokute
08/09/11, 09:56:39
La verdad es que la toma no me llama mucho la atención, la veo con demasiado aire y no me expresa nada en concreto, solamente veo un seto reflejado

Hakon87
08/09/11, 13:16:27
Pues si la vemos como foto minimalista, a mi me gusta bastante.

Tal vez, y puede que así gane más en lo de no dejar tanto aire, en el procesado podrías hacer que se viera un poco más de tonos grises ganando una linea de horizonte o alguna otra referencia. Bajo mi punto de vista, el degradado de la parte inferior hace que gane, y si fuera más continuado para ganar ese horizonte me gustaría aun más. Además, daría más importancia a la calma pues las líneas horizontales sugieren estabilidad y quietud.

igalvar
08/09/11, 14:21:31
Pues a pesar del título, a mí me causa un poco de inquietud, aunque creo que la idea es muy buena. No acabo de situarme, quizás con un horizonte de referencia, como han sugerido antes gane mucho.

De todas formas, me gusta.

xuanin
08/09/11, 15:18:25
A mi me gusta, me parece correcta. Es verdad que el espacio superior es grande y vacio pero supongo que esa es tu intención y el resultado general a mí si me convence.

Oscar10
08/09/11, 18:16:07
Ya te echaba yo en falta, jeje¡¡¡ Foto minimalista de las que gustan o no. En mi caso, casi siempre consiguen sorprenderme. Felicidades.

Sir Rudooc
08/09/11, 18:43:21
Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios, horizonte?¿ pues la niebla no deja verlo pero lo tendre en cuenta para posteriores.

astropleiades
08/09/11, 19:02:48
Reconozco que es un poco rara la foto, aunque por lo original que es, merece la pena observarla con detalle.

jokin1960
08/09/11, 19:12:31
Yo no consigo comprender lo que transmite,aunque reconozco que dice algo,pero no se que.

esponjosito
08/09/11, 23:00:40
pues sere yo el raro, pero me encanta, por su simpleza y misteriosa tranquilidad, con ese blanco difuminando el infinito...
Creo que a la hora de hacerla la hubiera alejado un poquito y esquinado mas las hiierbas hacia la esquina derecha, paara usar ese punto visual fuerte...
¿Que tal un marco negro?, a lo mejor la encuaadraba y ganaba...
saludos

bouzonj
08/09/11, 23:28:44
Minimalismo absoluto con un toque mistico.
Saludos

pepet
09/09/11, 13:00:38
En lineas generales me agrada. Compositivamente me atrae más ésta que la otra foto que has subido.
Realmente es una fot que seguro que queda muy bien colgada en la pared con un buen marco negro.
Saludos :)

jlandro
09/09/11, 15:21:21
A mi personalmente me gusta más Calma Zen II, esta me resulta demasiado vacía. Como ya han dicho, a lo mejor con un marco negro queda más definida.

Saludos

xusete
10/09/11, 02:51:23
Para mí esto es un FOTÓN, me parece una fotografía fantástica, tanto por simpleza, contraste y concepto, a mi me evoca una mezcla de tranquilidad y misterio, algo asi como levantarte desorientado en una mañana con bruma... Felicidades compañero ;)