Ver la Versión Completa : Canon 60D vs Canon 7D para aves y fauna
elcamperoinquieto
08/09/11, 10:52:16
Saludos
:)
Se mas o menos las diferencias pero alguno me podria decir las mas importantes y si justifican el mayor precio de la 7D............gracias pues tengo esta duda y quiero entrar en Canon......(en principio voy a por la 60D).
Soy y sere usuario aficionado centrandome en aves y fauna mayormente.....le acoplare el canon 300mm f4.
Saludos
www.elcamperoinquieto.com (http://www.elcamperoinquieto.com)
Saludos
:)
Se mas o menos las diferencias pero alguno me podria decir las mas importantes y si justifican el mayor precio de la 7D............gracias pues tengo esta duda y quiero entrar en Canon......(en principio voy a por la 60D).
Soy y sere usuario aficionado centrandome en aves y fauna mayormente.....le acoplare el canon 300mm f4.
Saludos
www.elcamperoinquieto.com (http://www.elcamperoinquieto.com) Si puedes comprate la revista de este mes de Super foto digital. Hay una comparativa entre la 7D , 60 y 600D, me parece que ponen a parir la 60D pues lo enfocan desde el punto de vista de los usuarios novatos... creo que están un poco equivocados pero bueno, yo simplemente veo que la 7D tiene un doble procesador lo cual evidentemende dependiendo para qué la uses mas... te será mejor o no le prestarás importancia, en comportamiento con el ruido todas son similares aunque quizá la 60D sea la mejor en 1600 ISO, y sobre todo la pantalla giratoria... en vídeo son exactamente iguales...
Para bichos en movimiento a lo mejor te da más placer la ráfaga de la 7D
Lo suyo sería encontrar por ahí una comparativa decente sobre los puntos de enfoque y que cámara hace mejor el seguimiento de sujetos. En teoría será la 7D.