Ver la Versión Completa : Canon 60D vs Canon 7D para aves y fauna
elcamperoinquieto
08/09/11, 10:52:16
Saludos
:)
Se mas o menos las diferencias pero alguno me podria decir las mas importantes y si justifican el mayor precio de la 7D............gracias pues tengo esta duda y quiero entrar en Canon......(en principio voy a por la 60D).
Soy y sere usuario aficionado centrandome en aves y fauna mayormente.....le acoplare el canon 300mm f4.
Saludos
www.elcamperoinquieto.com (http://www.elcamperoinquieto.com)
Saludos
:)
Se mas o menos las diferencias pero alguno me podria decir las mas importantes y si justifican el mayor precio de la 7D............gracias pues tengo esta duda y quiero entrar en Canon......(en principio voy a por la 60D).
Soy y sere usuario aficionado centrandome en aves y fauna mayormente.....le acoplare el canon 300mm f4.
Saludos
www.elcamperoinquieto.com (http://www.elcamperoinquieto.com) Si puedes comprate la revista de este mes de Super foto digital. Hay una comparativa entre la 7D , 60 y 600D, me parece que ponen a parir la 60D pues lo enfocan desde el punto de vista de los usuarios novatos... creo que están un poco equivocados pero bueno, yo simplemente veo que la 7D tiene un doble procesador lo cual evidentemende dependiendo para qué la uses mas... te será mejor o no le prestarás importancia, en comportamiento con el ruido todas son similares aunque quizá la 60D sea la mejor en 1600 ISO, y sobre todo la pantalla giratoria... en vídeo son exactamente iguales...
Para bichos en movimiento a lo mejor te da más placer la ráfaga de la 7D
Lo suyo sería encontrar por ahí una comparativa decente sobre los puntos de enfoque y que cámara hace mejor el seguimiento de sujetos. En teoría será la 7D.
Creo que la 7D son como 130gr más que la 60D, sin contar tarjetas (la CF pesan una miaja más), ni baterías; miralo bien por si vas a patear mucho, salvo que estés fuerte como un toro que entonces ni lo notarás :p . Para bichos, casi seguro que usarás mucho el trípode o monopié, así que no dependerá mucho del peso que soporte tu cuello :D
Como siempre, depende del uso... para mí la pantalla giratoria es muy útil (espero que Canon la mantenga en futuras versiones!!!) pero para aves y fauna no creo que la uses...
La 7D gana en cuerpo, procesador, microajuste de foco, ráfaga... ¿compensa el precio? si lo vas a usar, sí... quiero decir, que mejor gastarte ahora un poco más que cambiar en uno o dos años de cámara...
La 7D, sin dudarlo !
Muevo el hilo al General de Cámaras
Saludiños
Raul IS
08/09/11, 13:42:46
Hombre.. para bichos en vuelo y sobre el papel (no las he comparado personalmente) el AF de la 7D es bastante superior... desde luego, como el de la 60D sea similar a la 40D date por j*d*o.. no es que sea imposible con ai servo seguir a un bicho, pero desde luego al comprar la 1D descubri que el enfoque de la 40D era el malo y no yo..
voicelab
08/09/11, 16:31:28
Personalmente.. eligiría la 7D, es mucho mas cámara, y soporta mucho mejor ráfagas de viento, polvo y lluvia que nos pudieran surgir en el momento de las fotografias y maxime siendo de Naturaleza que nunca se sábe el tiempo que nos pueda hacer.
Salu2
A mi eso de que el sellado de la 7D es mejor me cuesta cada día vez más creérmelo. Al mirar los diagramas (que no lo he hecho con detenimiento), la diferencia más relevante con líneas rojas en las 7D, es el compartimento de la tarjeta (que en la 60D tiene una línea verde).
A mi eso de que el sellado de la 7D es mejor me cuesta cada día vez más creérmelo. Al mirar los diagramas (que no lo he hecho con detenimiento), la diferencia más relevante con líneas rojas en las 7D, es el compartimento de la tarjeta (que en la 60D tiene una línea verde).
Creo que el material del cuerpo es diferente, no ? Y eso también importa o no ? ...
Saludiños
Espero que el plástico de la 60D sea igual de impermeable que el magnesio. A la hora de hablar del sellado, solo tengo en cuenta como protege canon los huecos y ranuras. No he visto por ahí nada de información sobre si el sellado de canon se adapta a algún estándar y solo se ven por internet los diagramas eso de líneas verdes y rojas.
Lo que espero del cuerpo de la 7D es que sea más resiste a golpes pero la fuerza de los golpes en los que se note la diferencia, me imagino que tendrán la suficiente fuerza como para soltar alguna parte interna de la cámara.
Imagino que poco a poco empezarán a salir locos por ahí haciendo pruebas de que cámara resiste mejor golpes para la 7D seguro que hay alguno ya :D
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com