Ver la Versión Completa : Filtros KENKO
elfogones
11/05/07, 17:51:58
Hola a todos he estado mirando un filtro ultravioleta de 62mm para el teleobjetivo de la marca KENKO y no me suena esa marca que tal es, la que tambien utilizamos es TIFFEN que esta muy bien pero no se si los KENKO son buenos o no.
a_r_m_e
11/05/07, 22:35:12
kenko es muy conocida por los tubos de extensión para macro y hasta donde tengo entendido (no seguro) vendría siendo lo mismo que HOYA en filtros.
elfogones
11/05/07, 22:54:04
Con respecto a Tiffen (USA) cual es mejor esa o Kenko (Japon)
Salu2
Kenko, Tokina y Hoya son marcas del mismo grupo empresarial. En filtros la calidad de Kenko es equiparable a Hoya. A mi me han dan un excelente resultado.
Saludos
ElChimpum
16/05/07, 09:09:10
Y en cuanto a polarizadores, ¿cual es mejor Kenko o B+W? Hay mucha diferencia de calidad entre una y otra marca?, es que de precio si que la hay.
Muchas gracias
HoLoTuRiA
16/05/07, 14:49:01
Los B+W son de gama superalta, y son muy buenos, yo tengo Hoyas, pero por lo qeu dicen quienes tienen BW, es como si no llevases nada (hablando de protectores) y para los demás tipo, pues por el estilo... por eso se nota tanto en el precio...
Un saludo!
Carlos gr.
16/05/07, 20:17:40
Yo tengo B+W y es un cristal muy limpio pero hay que pensárselo 2 veces antes antes de gastarse más de 100 € en un pola bueno.
B+w tiene una gama amplia de ultravioletas tanto como protectores como ultravioletas de verdad que sirve para fotografía científica (botánica,bichos y policial).
ElChimpum
22/05/07, 01:21:32
Al final me he decidido por un B+W. Tuve la oportunidad de probarlos y es un poco más oscuro el B+W y el anillo va mucho más suave que el Kenko. Aunque a la hora de quitar brillos el Kenko no me defraudó para nada, y quitaba lo mismo que el B+W.
También se nota diferencia en la caja para guardar el filtro. La de Kenko es de plastico duro sin más y la de B+W es de plastico flexible y almohadillado por dentro (solo la base).
Por lo que si puedes hacer el esfuerzo económico, recomiendo el B+W, pero si la economia esta un poco ajustada, la opción del Kenko es muy, muy buena.
Los que teneis B+W, es MRC o es el normal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com