Ver la Versión Completa : como guardar jpeg en photoshop cs5?
gLPhotoShoot
08/09/11, 16:13:03
Hola buenas, miren ya he encontrado el cs5, lo active y tal, pero hay un problema que no entiendo...
Y es que cuando le doy a save as... no hace nada... y para guardar la foto tengo que darle a la cruz de cerrar y cuando me sale el mensaje tipico que sale guardar, no guardar o cancelar, desde alli lo guardo pero en psd...
A alguien le ha pasado? como lo puedo solucionar?
Gracias!
enricvision
08/09/11, 16:48:06
Pues esperemos que sea "lo de siempre": Convierte la imagen a 8bits antes de intentar Guardar
Pues no tengo el CS5 pero en el mío es Imagen> Modo> 8bits/canal
Salu2
gLPhotoShoot
08/09/11, 17:35:22
juh yo que creia que ya tenia la solucion... pero no... ejejje a 8 bits ya la tengo y no me hace nada... :(
enricvision
08/09/11, 20:56:27
...Y yo. Además es la 1ª vez que falla el truqui. Mira que si estás usando un PS raro, y/o parcheado y/o de pruebas y/o que le falta el "modulo" "guardar en jpg", mal tema ya que desconozco el problema. Si no es de los "decentes", no nos lo cuentes en abierto
Para comprobar que no se te ha caído ese "módulo" por el escritorio, carga una foto en jpg e intenta guardarla en jpg. (foto guay en jpggege (http://www.galeriade.com/enricvision/data/media/6/Tram_28222.jpg))
Suerte y a ver que más te cuentan
Seguro que están en 8bits? Color RGB??, :o
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com