Ver la Versión Completa : Mariposa
No voy a hacer comentarios sobre esta fotos... espero los vuestros...
Gracias de antemano !!
50d+canon100+kenko20mm
f8-1/250-iso100
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/Papallona_8171.jpg
BLAUDRUM
08/09/11, 19:06:29
Compañero, esta te quedo de 10 !! magnifica !! has buscado el equilibrio de encuadre y composicion. Una luz escelente. El fondo, le confiere un mosaico de color, que contrasta divinamente con los tonos de la mariposa (que es bellisima). Ese desenfoque conseguido, le confiere tridimensionalidad al cuerpo enfocado. Muy buena nitidez y enfoque de cuerpo. Esplendida !!! .
Si algo se puede pulir, que es para ser puñetero, son los bordes de las alas, exactamente en las partes delanteras, los cantos, estan algo desenfocados. Pero bueno, je,je,je, ya te digo, una foto de envidiar !!! mi enhorabuena !!.
UN SALUDAZO !!!!
¿Que estan desenfocado los bordes de las alas? yo solo veo un poco en el ala izquierda, aparte del fondo que esta totalmente desenfocado:p:p:p.
Dejemos las guasas. Buena foto, enhorabuena.
Un Saludo
bouzonj
08/09/11, 23:40:16
La idea es buena pero el desenfoque de procesado es muy patente y exagerado.
Un saludo
La verdad es que creo que me he pasado en el procesado, por eso no quería hacer comentarios... :p:p
En la original el fondo está demasiado enfocado por lo que distrae una barbaridad, es un pequeño experimento, se puede mejorar, eso está claro, creo que me he pasado tres pueblos. :p
la idea es muy buena y la nitidez y colorido, pero el fondo me canta demasiado. saludos.
La idea es buena pero el desenfoque de procesado es muy patente y exagerado.
Un saludo
Totalmente de acuerdo, de hecho ese desenfoque gausssiano, supongo , da la sensacion de estar la mari , colocada ahi.. y otro detalle es la zona derecha , esa mancha no desenfocada, le resta tambien.
saludos.
fordfebe
09/09/11, 00:35:35
Xaarpa, tu eres mejor con solo las fotos, el procesado es otra historia, yo casi no proceso mis fotos, pero cada uno es muy digno de decidir que hacer con sus fotos, soy partidario de revelar y punto el fotografo esta en la foto el resto que cada uno decida.
Un saludo.
Gracias por los comentarios otra vez.
De hecho estoy de acuerdo, no he conseguido que no se note y la he colgado por confirmar mi sensación de "falsa", en efecto es "desenfoque gausiano" y también soy partidario de hacer unos pequeños retoques de "revelado" como antes con los líquidos. Creo que esto ya ha pasado de foto a "montaje" ya que he falseado el fondo por completo. El debate es cuando termina el revelado y empieza el montaje, pero eso es una eterna discusión sin final.
UN SALUDAZO !!! :aplausos
Hola Xaarpa.
Creo que ya te lo han dicho todo. La mariposa OK. El fondo NOk. Pero creo que es bueno experimentar y buscar nuevos enfoques, nunca mejor dicho.
Un saludo.
jobullo
09/09/11, 23:02:37
Me gusta la mariposa y el encuadre. Del fondo ya está comentado; coincido en tu reflexión de "foto a montaje"
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com