PDA

Ver la Versión Completa : Depredador crepuscular....



BLAUDRUM
08/09/11, 19:40:56
Bueno, esta es la foto de un chinche que pille, creo, con las manos en la masa.....supuse que se habia alimentado de los restos de esa criatura desecada que se ve desenfocada...el chinche en si, era diminuto. Tube que tirarme por tierra para pillar esa perspectiva...
Creo hay cosas que pulir... A METERLE CAÑA !!!
UN SALUDAZO !!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/depredador_espectral_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255581&title=depredador-espectral-&cat=507)

Zianra
08/09/11, 20:33:29
Bien sacado y buen foco..La nitidez y colores tambien me gustan.

para mi lo unico mas PDC, sobretodo para aclarar la historia del papeo.

saludos.

BLAUDRUM
08/09/11, 20:39:12
Si Zianra, llevas razon, creo le falto algo de pdc, para pillar la presa...grrrrr, al llegar a casa, esta de toda la ristra de fotos que le hice, fue la mejor enfocada y nitida...
cuando se trabaja a esas aproximaciones, uno debe ir al tanto de la profundidad...una lastima...
GRACIAS POR COMENTAR COMPAÑERO !!!!!! siempre atento !!

el tobe
08/09/11, 20:58:20
muy buena foto me gusta.un saludo

BLAUDRUM
08/09/11, 21:07:51
Gracias tobe, vuestros comentarios, tanto en pro, como en contra, no hacen mas que hinchar mis animos a seguir !!! soy consciente de que aun hay mucho que pulir y trabajar , pero este es el acicate que uno necesita, es el carburante del motor del aficionado fotografo.
Mil gracias por comentar !!!! UN SALUDAZO !!!

bouzonj
08/09/11, 23:42:26
muy buena foto me gusta.un saludo
Que asquillo dan!!!
Un saludo

xaarpa
08/09/11, 23:57:07
Destaco los colores, los tonos. Pero es cierto, era vital la pdc !!
(Mira quien habla :p:p:p)

fordfebe
09/09/11, 00:46:04
Que asquillo dan!!!
Un saludo
No entiendo el comentario, o te gusta o aportas algo, pero un cometario tan ambiguo, no lo entiendo, no es la mejor foto de blaudrum, pero se puede tomar por lo bueno o por lo malo.
De luz,la parte clara esá bien, pero la parte ocura esta subexpuesta, ya lo dije en otra foto, cuando hay tantos diafragmas entre el claro y el oscuro es muy difícil conseguir una espoxición correcta, independiente de la profundidad de campo.
Un saludo

BLAUDRUM
09/09/11, 11:14:47
Llevas razon fordfebe, pero no me digas que no tiene su encanto los contrastes de tonos, en su degradado con respecto a la luz. Cierto es que tiene errores, pero este empastado de color es el que me gusta. Son tonos contundentes que crea esa luz. Creo le otorga frescura. Hay que mejorar esta "tecnica", pero es el estilo que me va.
GRACIAS POR COMENTAR !!!!!

XATRAC
09/09/11, 19:00:09
El momento es muy "chulo" peeero... Como ya se ha cometado y a mi gusto, le falta algo de pdc y quizás un pelo más de luz. La composici´´on, como siempre la clavas.

Un saludo.

libra
09/09/11, 19:14:32
Buen detalle, nitidez y acercamiento pero parece que falta la mitad del chiche, imagino que sera así el animalillo.
Un Saludo

jobullo
10/09/11, 22:51:51
Vaya chinche blaudrum, parece de silicona... de dónde lo has sacado?
La presa desenfocada no combina bien con el chinche. Entiendo que si forma parte de la historia que cuentas debería estar a foco:wink:
Buena nitidez y colores en el chinche. Buen fondo.
Saludos

BLAUDRUM
10/09/11, 23:01:11
Lo se jobullo, te aseguro me di cabezazos contra el canto de la mesa cuando vi ese desenfoque !!! tengo otra con el tema enfocado, pero la compo no me merecia.
Le estoy metiendo caña al tema luces (es por ello el efecto silicona) y colores, tambien a la compo, me estoy dando cuenta que es mas importante para un trabajo finalizado de lo que parece, le da un toque teatral y un empuje visual importante, del 1 al 10 le daria un 7 wn importancia. Despues de haberme empapado en trabajos de otros fotografos, no me cabe la menor duda, es el toque artistico, la firma del autor.
UN SALUDAZO !!!!

lojo
10/09/11, 23:04:40
fordfebe, creo que no has entendido el comentario de bouzonj porque ambiguo no es. Tampoco es una pulida, es una opinión personal sobre los bichos y perfectamente válida.

No veo tan claro que al a foto le falte profuncidad de campo, así el bicho gana mucho más protagonismo, a fin de cuentas, el otro ya es historia, borroso, muerto.

No sabía que las chinches tuvieses una dieta tan variada :)

BLAUDRUM
10/09/11, 23:13:23
Si señor, buena observacion y explicacion lojo. El peso del enfoque se lo gana el vencedor. No me molesta ningun comentario !! somos como una mente enjambre, con sus pros y sus contras, lo sabio es sacar conclusiones de ellas, aunque a veces duelan en el ego. Hay que estar abierto a toda opinion, eso si, siempre con educacion y criterio.
Se tiene que encontrar el termino medio, ya sebeis, el libro de los gustos, tiene las paginas en blanco !!
UN SALUDAZO !!!
Gracias lojo !!!