PDA

Ver la Versión Completa : Torre Montparnasse

juancasal26
09/09/11, 07:16:09
Una toma de la torre Montparnasse de París que hice este verano. Saludos!!!

http://farm7.static.flickr.com/6063/6101486110_07a0d573f8_z.jpg

gayolopez
09/09/11, 10:55:46
Muy buen uso de las líneas, es absorbente, pero, ¿no esta un poco convexa hacia el centro?...Probaría a corregir la perspectiva a ver si se pueden enderezar esas líneas.

Minimal
09/09/11, 11:07:08
Interesante composición con esa magnífica perspectiva y punto de fuga, muy atractiva visualmente para mi, buen punto de vista, mi enhorabuena. :OK

Los tonos y el procesado los veo muy correctos, buen trabajo.

Me gustan este tipo de propuestas. :)

Un saludo.

juancasal26
09/09/11, 21:15:49
Muy buen uso de las líneas, es absorbente, pero, ¿no esta un poco convexa hacia el centro?...Probaría a corregir la perspectiva a ver si se pueden enderezar esas líneas.
Gracias Gallo por pasar y comentas. En cuanto a lo de la convexidad tienes razón, pero la cara del edificio es curva por eso es el que salga así, no es fruto de la distorsión de lente. Saludos!!!!

juancasal26
09/09/11, 21:17:51
Interesante composición con esa magnífica perspectiva y punto de fuga, muy atractiva visualmente para mi, buen punto de vista, mi enhorabuena. :OK

Los tonos y el procesado los veo muy correctos, buen trabajo.

Me gustan este tipo de propuestas. :)

Un saludo.

Mil gracias Minimal, me alegro que te guste. Ciao!!!!

juancasal26
10/09/11, 09:24:41
ningun comentario mas? :(

pracan
10/09/11, 09:28:40
Muy buena.saludos

gayolopez
10/09/11, 10:05:17
Gracias Gallo por pasar y comentas. En cuanto a lo de la convexidad tienes razón, pero la cara del edificio es curva por eso es el que salga así, no es fruto de la distorsión de lente. Saludos!!!!

Buff, he estado mirando fotos de la torre y lo que veo es que es cóncava en un de sus caras, no convexa...no sé si me expliqué bien, me refiero a las líneas que son verticales en la torre, las diagonales largas en tu imagen.

Y otra cosa...Gayo, no gallo:wink:

juancasal26
10/09/11, 11:09:26
Buff, he estado mirando fotos de la torre y lo que veo es que es cóncava en un de sus caras, no convexa...no sé si me expliqué bien, me refiero a las líneas que son verticales en la torre, las diagonales largas en tu imagen.

Y otra cosa...Gayo, no gallo:wink:

Tienes razón, me he rayao un poco al decir que una de sus caras era convexa (espero que no lo lea mi profe de geometria descriptiva y se arrepienta de haberme aprobado), en cuanto a las líneas verticales me he dibujado unas líneas rectas rojas en photoshop para comprobar y me he dado cuenta que estaban bien, que es un efecto óptico, a mi al decirmelo tu también me habia dado la im presion de que estas líneas eran convexas, pero despues de la comprobación, se ve que no. ah, y perdona por lo de Gallo, Gayo ;). Saludos

http://www.canonistas.com/foros/galerias/data/500/montparnasse.jpg (http://www.canonistas.com/foros/galerias/showphoto.php?photo=255757&title=montparnasse&cat=500)

juancasal26
10/09/11, 16:32:59
ah, se me olvidaba, gracias de nuevo por comentar

gayolopez
10/09/11, 18:33:25
Desde luego es un efecto óptico (aunque haya tenido que poner la regla sobre el monitor:p:p:p), ahora, en rojo, me da la impresión de que curvan arriba:descompuesto:descompuesto.

luisroch3000
10/09/11, 20:27:53
A mi también me gustan esas lineas.. el procesado y los tonos que le has dado... decir de paso que es una modalidad donde suelo fallar bastante de momento...

juancasal26
11/09/11, 14:26:10
A mi también me gustan esas lineas.. el procesado y los tonos que le has dado... decir de paso que es una modalidad donde suelo fallar bastante de momento...
Gracias por tus comentarios, Luis! Ciao!

JuAn CaR
11/09/11, 15:25:12
Es que las líneas que tienen una curvatura convexa (sí es convexa, no cóncava) son las perpendiculares a las que has pintado de rojo!! Fijate en la línea de ventamas más negra donde es muy evidente
Por lo demas y al margen de curvaturas, la foto es preciosa, me gusta mucho!
Saludos!!

Tienes razón, me he rayao un poco al decir que una de sus caras era convexa (espero que no lo lea mi profe de geometria descriptiva y se arrepienta de haberme aprobado), en cuanto a las líneas verticales me he dibujado unas líneas rectas rojas en photoshop para comprobar y me he dado cuenta que estaban bien, que es un efecto óptico, a mi al decirmelo tu también me habia dado la im presion de que estas líneas eran convexas, pero despues de la comprobación, se ve que no. ah, y perdona por lo de Gallo, Gayo ;). Saludos

http://www.canonistas.com/foros/galerias/data/500/montparnasse.jpg (http://www.canonistas.com/foros/galerias/showphoto.php?photo=255757&title=montparnasse&cat=500)

juancasal26
11/09/11, 17:12:33
Es que las líneas que tienen una curvatura convexa (sí es convexa, no cóncava) son las perpendiculares a las que has pintado de rojo!! Fijate en la línea de ventamas más negra donde es muy evidente
Por lo demas y al margen de curvaturas, la foto es preciosa, me gusta mucho!
Saludos!!
Eso ya lo sabiamos, son las que me pensaba yo que decia Gayo en un principio, las líneas perpendiculares a las que he pintado en rojo son asi debido a la curvatura de la cara del edificio, no por ninguna distorsión o fallo en la foto. No obstante, mil agradecimientos por tomarte unos minutitos en comentar la foto, me alegro que te guste. Ciao amigo!:)

Lanenaesbuena
11/09/11, 18:15:12
Me gustan estas fotos con juegos de líneas, esta me resulta muy atrayente.
Saludos

juancasal26
11/09/11, 21:15:01
Me gustan estas fotos con juegos de líneas, esta me resulta muy atrayente.
Saludos

Muchas gracias por pasar. Un saludo :)